"¿Duele más soltar o sostener lo insostenible?", se preguntó Nicole Neumann en Instagram mirando el cielo invernal en Punta del Este el fin de semana, siempre espléndida, siempre etérea, siempre gélida como el viento del mar en junio.
Cubero se fue de la casa, y Nicole a Punta: "¿Duele más soltar o sostener lo insostenible?"
Cada cual por su lado, pero ella reflexiva en Instagram, aunque dicen que ya sale a comer con amigas en busca de sensaciones.
La modelo hace el duelo de su separación con Cubero, quien finalmente se fue de la casa que ambos compartían. Durante la semana pasada se especuló con las cifras de la ruptura, y los 57 millones de pesos que suman las dos propiedades que la pareja tiene en su haber.
Aunque en Instagram se muestra reflexiva y de bajo perfil, Nicole volvió a sus salidas de soltera. La sección `La balanza´de la revista Noticias de este fin de semana cuenta que "Nicole cena en un bar de exclusivo hotel de Recoleta junto a una amiga. ¿Volvió al ruedo?"; y dejan picando las especulaciones que de por sí ya se han hecho relacionadas a nuevas eventuales relaciones de la modelo, y los terceros en discordia que pudieron influir en su separación del futbolista.