Argentina | Nicole Neumann | Neumann | López

Nicole Neumann acompañará al Pelado López

El próximo 27 de febrero la modelo Nicole Neumann será la pareja del Pelado López en Santo Sábado

La modelo y panelista de Nosotros a la mañana Nicole Neumann integrará el equipo del ciclo que conduce El Pelado López por la pantalla de América "Santo Sábado", desde el próximo 27 de febrero. Neumann será la encargada de reemplazar a Soledad Fandiño, quien renunció para irse a otros proyectos. La noticia fue confirmada por el productor del programa José Luis Nuñez a través de las redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter Nuñez señaló: “Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”.

Luego de la confirmación de su llegada a Santo Sábado, Nicole Neumann se despedirá del ciclo del Pollo Álvarez "Nosotros a la mañana" que transmite eltrece, el próximo 26 de febrero.

Y a todas estas ¿A dónde va Soledad Fandiño? Desde el primero de marzo, Fandiño acompañará al periodista Guillermo Andino en su nuevo programa por la pantalla de América. De hecho en el más reciente envío de Santo Sábado, Fandiño aprovechó para despedirse. Al primero que le agradeció fue a su hoy ex compañero el Pelado López, con quien tuvo una relación de altibajos: "por ser mi compañero en este camino en la conducción”.

Santo Sábado | Programa completo (13/02/21)

Además envió un mensaje a los directivos del canal y al resto de sus compañeros: “Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo”, admitió, antes de anunciar su próximo paso: “Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”.

Por su parte El Pelado López, quien ahora compartirá pantalla con Nicole Neumann le devolvió: “¿Y es verdad que pediste trabajar con un conductor con el mismo nombre?”. A lo que Soledad Fandiño le contestó: “Sí, era clave”, le siguió el juego Fandiño.