Recientemente se conoció que Luciano Castro y Florencia Vigna estaban iniciando una relación. Maite Peñoñori, panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), fue la encargada de revelar este romance, y ahora se conoció lo que piensa al respecto Nicolás Occhiato, ex pareja de la bailarina.
Nicolás Occhiato habló del romance de Florencia Vigna y Luciano Castro
Luego de que se confirmara un romance entre Luciano Castro y Florencia Vigna, su ex pareja, Nicolás Occhiato habló al respecto.
En este sentido, Karina Iavícoli, panelista de Intrusos, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, emitido por Amércia, se comunicó con Nicolás Occhiato para saber su opinión respecto a la noticia del romance entre su ex novia, Florencia Vigna, y el actor Luciano Castro.
Según dijo la panelista, Nicolás Occhiato le respondió: “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”. Finalmente, Karina Iavícoli aseguró cómo está el corazón del joven conductor: “Está solo. Occhiato está muy concentrado en el trabajo, en sus proyectos”.
La confirmación de Luciano sobre Florencia
Este martes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), informaron sobre el romance entre Luciano Castro y Florencia Vigna. Ella hizo una confirmación públicamente, y posteriormente fue el actor quien también se animó a hablar sobre su relación con la bailarina.
Quien dio la información fue Pía Shaw, también en LAM, quien logró comunicarse con el actor, y le comentó todo a la panelista: “Lu, ya te diste cuenta por qué te estaba buscando y hoy contestó ‘sí…’”, comenzó diciendo la angelita.
Luego, la panelista de LAM agregó: “Escuchen bien, palabra de Luciano Castro: ‘es tal cual lo contaron. Entre paréntesis, siempre hay algún detalle, pero es así’”. Luego, Pía Shaw contó cómo fue la despedida del actor, en donde manifestó cómo se siente actualmente junto a Florencia Vigna: “Me alegro mucho que estés bien y él me contesta ‘estoy re bien’”.
Por su parte, el líder de LAM, Ángel de Brito, manifestó sobre las declaraciones de Luciano Castro: “No es muy jugado”, a lo que Mariana Brey acotó: “Viniendo de él es jugado”, y Yanina Latorre completó: “Es un montón”.