Argentina | Nicolás Maiques | El Hotel de los Famosos |

Nicolás Maiques molestó a sus compañeros de "El Hotel de los Famosos"

Nicolás Maiques, ingresó esta semana a "El Hotel de los Famosos", en reemplazo de Leo García, quien se bajó del reality.

Nicolás Maiques es uno de los nuevos participantes de "El Hotel de los Famosos". Tras la salida inesperada de Leo García, el actor ingresó al equipo de "staff" al que pertenecía el cantante, por esta semana. Fue con su grupo de compañeros, que Nico parece haber tenido su primer confrontamiento. Todo se dio este jueves cuando la energía mañanera de Maiques, sacó de quicio a los demás concursantes.

"Nico, el recién ingresado, ya bañado y cambiado. Y con ganas de hablar", dijo Pato Galván. Mientras Nico estaba sentado en un banco haciendo preguntas a sus compañeros, que no respondían nada. "Un poco de silencio por favor. Nico, el cántico para luego", le dijo Majo Martino.

Además, Nico criticó a Pato: "Ah ni hizo la cama el Pato. Yo en mi casa hago la cama siempre. detesto ver la cama deshecha", comentó, mientras todos lo miraban con molestia.

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS - Programa 31/03/22 - PROGRAMA COMPLETO

El llanto de Matilda Blanco al ver una carne en la cocina de El Hotel de los Famosos

En una reciente emisión del reality show de eltrece, El Hotel de los Famosos, la participante Matilda Blanco no pudo evitar las lágrimas cuando uno de los asistentes de cocina del certamen le pidió que cocinara una carne. Ella tuvo que dejar de hacer la tarea encargada, y fue consolada por sus compañeros. Fue el mismo día que Nicolás Maiques se unió a la competencia.

En este sentido, todo comenzó cuando justamente Nicolás Maiques dijo que no estaba disfrutando su rol de staff: “No me gustan las tareas del hogar, le pongo toda la onda, pero no me gustan”, dijo a la cámara de El Hotel de los Famosos.

Luego, el llanto de Matilda Blanco llegó cuando el asistente de cocina del ciclo de eltrece le pidió a la asesora de imagen que se ocupara de sellar la carne que tenían que preparar. Ella tuvo buena disposición, y el cocinero la felicitó: “Bien Matilda, me gusta”.

Sin embargo, Matilda Blanco luego manifestó: “Si uno es staff, tiene que hacerlo, a no quejarse. Si no, me puede pasar lo de Imanol”. Justo en ese instante, no pudo aguantar la angustia y se le salieron las lágrimas frente a todos sus compañeros de staff.