Argentina | Nicolás Magaldi | Hijo | coronavirus

Nicolás Magaldi y los momentos de angustia que vivió mientras temía por la salud de su hijo

Nicolás Magaldi y su mujer estuvieron aislados por un par de días luego que su hijo Bautista presentara síntomas de coronavirus

Nicolás Magaldi habló sobre los angustiantes momentos que vivió mientras esperaba el resultado del hisopado realizado a su hijo de 2 años. A finales de julio, Bautista, el hijo del conductor presentó síntomas de coronavirus y por esto, tanto él como su pareja decidieron mantenerse aislados por dos días. "Fueron 48 horas feas", dijo Magaldi en su momento.

Luego de realizarle el testeo al nene, que finalmente dio negativo, el conductor de "El show del problema" contó detalles. "No saben lo difícil que es hacerle un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito", explicó a su regreso en el ciclo, pero ya aliviado por el resultado negativo. Tras este episodio, Nicolás volvió a hablar al respecto en el programa "Por si las moscas" de La Once Diez.

nicolás-magaldi.jpg
Nicolás Magaldi y su familia estuvieron aislados por 48 horas

Nicolás Magaldi y su familia estuvieron aislados por 48 horas

Lo más impresionante fue ir a la clínica. Fue durísimo. Si hubiese sido positivo, lo habríamos asumido, sin sentirnos culpables y sin acusar, que hoy está pasando mucho”, dijo Magaldi en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli. Y agregó: “Lo peor que te puede pasar en este momento, más allá de la pandemia y el contexto, es que te toque a vos, padecerlo”, dijo el conductor notablemente preocupado.

Magaldi reveló que los síntomas de su hijo comenzaron justamente cuando se incrementaron los casos de Covid en la televisión: “Nos asustamos e hicimos lo que teníamos que hacer”. Asimismo, recordó que la hija mayor de Nicole Neumann. Cabe destacar que Nico tiene de panelista en su programa a Mica Viciconte quien es pareja actual del padre de los hijos de Neumann. "Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir. La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien", precisó Nicolás.