Medios | Nicolás Magaldi | El Show del Problema | Marina Calabró

Nicolás Magaldi renunció a El Show del Problema

La periodista Marina Calabró confirmó este martes que el conductor Nicolás Magaldi renunciará a El Show del Problema, luego de 6 temporadas.

El Show del Problema es un ciclo transmitido por la pantalla de Canal Nueve, y recientemente se confirmó que su conductor, Nicolás Magaldi, decidió renunciar al liderazgo del programa, luego de varios años al aire. La información la dio a conocer la peridotita Marina Calabró.

Durante su columna en el programa radial de Jorge Lanata, Lanata sin Filtro, emitido por Radio Mitre, la periodista Marina Calabró confirmó que el conductor Nicolás Magaldi se alejaría del formato: "Después de seis temporadas al frente de El Show del Problema, se despide en diciembre Nico Magaldi", comenzó diciendo.

Embed

Luego, con respecto a la decisión tomada por Nicolás Magaldi, Marina Calabró argumentó: "Esto es una noticia, estuve averiguando un poco las razones, me dijeron ‘mirá, es un programa que en su momento Nico aceptó por tres meses, casi un parche de programación'".

En este sentido, la periodista continuó diciendo su información respecto a Nicolás Magaldi y El Show del Problema: "‘Se terminó quedando por años con picos de 6 puntos de rating’. Me dicen que Nico extraña la actualidad, el entretenimiento, la música, la entrevistas. Va a apostar por un formato más del tipo magazine, y que lo está armando. Se tomaría vacaciones ahora en diciembre, un pequeño parate".

Finalmente, Marina Calabró concluyó diciendo sobre Nicolás Magaldi y su continuidad en Canal Nueve: "En el 2022 arranca con otra cosa, así que, final del ciclo Magaldi al frente de El Show del Problema. Esto se lo doy por confirmado, no es potencial".

Es preciso recordar que durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Nicolás Magaldi había cambiado el formato de su programa, pasando de la resolución de casos a convertirse en un programa de espectáculos. Luego de varios meses, pudo retomar su viejo formato, algo que en ese momento alegró a los espectadores.