Nicolás Magaldi, quien recientemente estuvo reemplazando al Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana", por eltrece, utilizó sus redes sociales para mostrar cuál es el lugar mágico de su hogar. Según explicó, sigue en construcción.
Nicolás Magaldi mostró su lugar mágico
Mediante sus redes sociales, el conductor Nicolás Magaldi mostró el lugar mágico que está construyendo en su hogar.
En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, el conductor Nicolás Magaldi escribió: "Mi lugar mágico sigue en construcción". Y luego especificó todo lo que tiene en el estudio que está haciendo en una de las habitaciones de su casa.
Nicolás Magaldi dijo que en este estudio tiene: "Luces, streamdeck, facecam, escritorio impresionante, teclado, switcher", y finalmente, preguntó a sus seguidores: "¿Qué te parece este estudio?". Mirá la imagen a continuación:
Nicolás Magaldi y el difícil momento que vivió con su mujer
Entrevistado por "Mitre Live", Nicolás Magaldi, indicó: “Dios quiera que este año tengamos la noticia de que vamos a darle un hermanito o hermanita a mi hijo pero, el año pasado, atravesamos un momento horrible. Yo no lo conté nunca esto pero ya que lo decís voy a hacerlo, te lo cuento y se me hace un nudo en la garganta”.
En este sentido, lleno de angustia, Nicolás Magaldi rememoró: “Yo fui a Bariloche con mi familia el año pasado porque iba a correr la carrera en Villa la Angostura y mi mujer tuvo un embarazo ectópico. Llegamos de urgencia, estábamos embarazados y re ilusionados. Fue el peor momento de mi vida, fue un momento de mier... Perdón que lo diga así pero sentía que se podría haber muerto, si no se operaba de urgencia se podría haber desangrado”.
Nicolás Magaldi continuó su relato explicando: “No pude terminar la carrera, no podía correr, me agarró un ataque de pánico. Yo me había entrenado todo el año pero no pude correr más. Yo soy de esas personas que están criadas con que no hay que llorar, y lloré como un trapo de piso, no podía correr más”.
Luego, en sus declaraciones, el conductor sumó: “Me di un abrazo con mi mujer cuando volví a Bariloche y lo más lindo es que renacimos, yo no sabía lo que era un embarazo ectópico, fue el momento más feo que transitamos juntos. Lo que no te mata te fortalece, me tocas un tema que es súper sensible y vamos a hacer todo lo posible para que se dé. Mi hijo pide un hermanito o hermanita, era algo que no había hablado y me parece que ha pasado un tiempo que se han decantado las situaciones".