Nicolás Magaldi dio a conocer que están a la espera del resultado del hisopado que le realizaron a su hijo de tres años, quien rpesenta síntomas similares a los de coronavirus. "Ayer vi decaído a mi hijo, Bautista, de dos años y nueve meses. Los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notaba ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada, y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus", dijo.
"Estamos aislados": El hijo de Nicolás Magaldi presenta síntomas compatibles con coronavirus
Nicolás Magaldi informó que le realizaron el hisopado a su hijo de tres años y están a la espera del resultado, mientras tanto la familia se mantiene aislada
Mientras esperan el resultado del test, Nicolás se mantiene aislado junto a su esposa y el pequeño de 3 años de edad. “Estamos aislados, seguiremos así, esperando por 48 horas, esperando que dé negativo, por supuesto, es lo que queremos y ansiamos. Por ahora se lo trata como una faringitis; mientras tanto, esperando”, comentó en conversación con Teleshow.
La noticia se dio a conocer este lunes luego de que Nicolás no ocupara su puesto en "El show del problem" y en su lugar estuviese Diego Iglesias. El panelista a través de una videollamada informó la situación angustiante por la que estaría pasando. “Con mi familia pasamos un fin de semana y una noche brava, no dormí mucho”.
Asimismo, narró cómo es el proceso para realizar un hisopado y develó que para el momento fue muy difícil tanto para su hijo como para él y su mujer. “No saben lo que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Hubo que sostenerlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”.
Y contó detalles de los momentos previos a la realización del examen: “No entrás directamente al sanatorio, sino que te meten en un lugar en el que te aíslan y te toman los datos para saber si podés tener coronavirus. Hoy se había roto el sistema y era todo telefónico. Entonces me preguntaban y esa persona le pasaba los datos a otra: ‘Ah, ¿entonces tiene síntomas de coronavirus?’ Divina la señora, pero toda la gente se da vuelta para mirarte. Es como que te empiezan a señalar, es raro”, comentó.