Lo Ultimo | Nicolás Cabré | Mariano Martínez | Bicho Gómez

Todo listo para el estreno de Tom, Dick & Harry que está dirigida por Nicolás Cabre

Dentro de pocos días se estrenará Tom, Dick & Harry que está dirigida por Nicolás Cabré y protagonizada por Mariano Martinez

Hace varios meses se dio a conocer la noticia que Nicolas Cabré y Mariano Martínez volverían a trabajar juntos luego de 20 años. Ese reencuentro será en Tom, Dick & Harry que llegará al teatro el próximo 4 de enero del 2023 y tendrá a Nicolás como director y a Mariano como uno de los protagonistas.

Esta obra marcara el debut de Cabré como director que recientemente expresó su emoción al respecto: “La verdad es un paso que siempre creí o soñé que se podía llegar a dar y que se está dando de una manera muy tranquila y de la cual estoy disfrutando mucho”.

Además de Mariano el resto de los actores está compuesto por grandes figuras como: Yayo Guridi y el Bicho Gómez y junto a ellos estarán Maria Valenzuela, Mercedes Oviedo, Gabriel Sari, Rodrigo Rafetto y Jorge Noya quienes completan el gran elenco.

https://twitter.com/multiteatro/status/1600616543506817026

El gesto buena onda entre la China Suárez y Nicolás Cabré

Aunque la relación de la China Suárez y Nicolás Cabré, terminó hace ya varios años, el vínculo como padres de Rufina, los une para siempre. Y es por ello que, en los últimos días, la ex pareja se ha mostrado muy buena onda compartiendo diferentes momentos.

Esta vez, fue la actriz, quien mencionó al actor en una de sus historias, donde compartió un reconocimiento que recibió su hija mayor en el colegio.

Fue entonces como Nico, respondió tiernamente diciendo: "Que hermosura de hija tenemos". Recordemos que aunque hace un tiempo, Nico y la China, no tenían buena relación, ahora parece que dejaron atrás los problemas.

Incluso, hace poco se les vio compartiendo un momento familiar, mientras veían el último partido de la Selección en el Mundial de Qatar.

image.png

El increíble parecido de Nicolás Cabré y Rufina, su hija con la China Suárez

Nicolás Cabré, y su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, se muestran muy cómplices. A través de su cuenta en Instagram, el actor, muestra algunos de los momentos que comparte con su hija y esta vez, quiso dedicarle unas emotivas palabras.

Luego de varios días de vacaciones juntos, Nico mostró su felicidad por tener la compañía de la nena, quien tiene 9 años. "Se terminó este viaje mi Rufita hermosa. Y no puedo decirte otra cosa mas que gracias y que te amo con mi vida", comenzó diciendo en una dedicatoria a través de la red social de la camarita.

En el posteo, donde publicó dos imágenes con la nena, el actor comentó: "Es increíble que cada vez que te digo esa palabra… siento que se queda corta. No existe palabra para describir lo que me haces sentir. El orgullo que me da verte feliz, desenvuelta por la vida, respetuosa, siempre con buena onda….y podría seguir todo el día poniendo las cosas que me enorgullecen", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkI9roxu3-0%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=752e4f57-7816-48e0-995c-3ae09150cb83&access_token=EAAGZAH4sEtVABACm3cZA4Y91xes4jnTFZCfAWCnaXsi14bjq3lMavOze5MOmYaGFI3vd0Khe0MHawsNmKjS5MqanaqW1nP2SIIW1ubp9AJnI6psqyvXqJkZCD4ybIZBRDVV0vdxcnPcc3FZBv3V5bvKbu3Nibhb5CqKB1lrfFy0zSP3ZCnIWccrpKu03bLmQpoZD

Para cerrar, Cabré quiso darle las gracias a la pequeña por su compañía, además de estar junto a él en este maravilloso viaje. "Gracias por ser mi compañerita, por hacer que este viaje y que todos los días sean inolvidables. Gracias por hacer que mi vida sea un viaje hermoso. GRACIAS!!! Me haces el papá mas feliz del mundo!!! TE AMOOO!!! y otra vez siento que esa palabra se queda corta", finalizó.

Inmediatamente, los seguidores del ex de Laurita Fernández, le dejaron muchos mensajes, incluso, recalcando el parecido que tienen ambos. "Rufi es tu calco Nico, la misma carita cuando hacías Son de Diez", "Hermosa relación!! Que bueno que tengan ese vínculo tan hermoso e inquebrantable", "Las fotos más lindas del mundo", "Que padrazo! Rufi es súper afortunada teniendote a vos y a @sangrejaponesa son dos padres fantásticos ", fueron algunos de los mensajes.