Nicolás Cabré y Laurita Fernández volvieron a apostar al amor luego de pasar un largo tiempo separados. Si bien su relación tuvo idas y vueltas, luego de la reconciliación, la bailarina confesó que quiere ser madre.
Nicolás Cabré y Laurita Fernández, reconciliados luego de medio año de separación
Nicolás Cabré y Laurita Fernández llegaron a una reconciliación y la bailarina expresó sus deseos de ser madre. Acá te contamos los detalles.
Los famosos empezaron su relación durante el 2018, si bien, en un comienzo su vínculo generó confusión en los medios, terminaron confirmando su noviazgo. "Cuando terminó la temporada de Sugar, me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por WhatsApp. Fue muy loco, inesperado. Nos dijimos que había estado bueno trabajar el uno con el otro, y un día nos vimos", hizo referencia Laurita a cómo empezó el diálogo con su actual novio.
Los rumores de la reconciliación
Días atrás la pareja fue vista cerca de la casa de la bailarina. Ángel de Brito en los Ángeles de la Mañana, fue el que habló sobre la posible reconciliación: "Me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver".
También varias personas dijeron en las redes sociales que los vieron juntos en las cercanías del barrio de Laurita. Majo Martino, en relación a esto, por su parte, dijo: "Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", disparó.
Laurita tiene ganas de ser madre
En El Club de las Divorciadas, llegó un momento en donde las panelistas abrieron debate sobre la maternidad. Laurita aprovechó para referirse al embarazo de Noelia Marzol y a su pronto retorno a su vida laboral. "Es súper personal, y además lo que me gustó de Noe es que sexualizó el embarazo. Ella se mostró de la manera que sentía hacerlo. Eso me parece súper", opinó la conductora y agregó: "Yo el día en que quede embarazada me voy a comer todo lo que me prohibí toda la vida comer, que no puedo. Así que me van a ver así".