Medios | Nicolás Cabré | Mercedes Funes | Carlos Portaluppi

Nicolás Cabré tendrá nuevo laburo

Luego de un tiempo alejado de los medios, por la pandemia de coronavirus, el actor Nicolás Cabré volverá a laburar: hará una obra de tatro en calle Corrientes.

El actor Nicolás Cabré vuelve a la actuación luego de un breve receso por la pandemia de coronavirus. El artista debutarán en enero en el Multiteatro con la comedia de Manuel González Gil, Me Duele una Mujer. Ahora, se tomaron las primeras fotos del elenco, junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.

Tal como comentó Laura Ubfal en su página web, junto a Nicolás Cabré estarán Mercedes Funes y Carlos Portaluppi. La pareja de Laurita Fernández será el protagonista de esta obra en la que un profesor de filosofía, es abandonado por su novia y ex alumna, y vive medes de tristeza y melancolía.

A continuación podés ver la foto que subió Mercedes Funes junto a Nicolás Cabré y Carlos Portaluppi, quienes encabezan la esperada obra teatral, de cara a la próxima temporada de verano en la capital de nuestro país.

Embed

En su cuenta de Instagram, para acompañar la fotografía, Mercedes Funes escribió: "¿Vos decís que acá hay equipo? Carlos Portaluppi, Nicolás Cabré. Se viene Me Duele una Mujer, de Manuel González Gil, este verano en el Multiteatro".

Laurita y Nicolás en casas separadas

Laurita Fernández anunció en mayo de este año que se había separado de Nicolás Cabré, pero unos pocos meses después la bailarina y el actor comenzaron a mostrarse juntos y finalmente blanquearon su reconciliación con fotografías publicadas por la también presentadora de las redes sociales.

Si bien Laurita no ha querido hablar públicamente sobre el restablecimiento de su vínculo con el actor, no pudo evitar que trascendiera que la razón por la que se ha negado a hablar de su relación de pareja públicamente es que llegó a un acuerdo con el actor de no mediatizar su vínculo.

Asimismo, la bailarina y Nicolás Cabré habrían estado de acuerdo en seguir viviendo casas separadas por el bien y el futuro de su relación. Así lo contó la propia Fernández en una nota que dio para Intrusos.

"Estoy aprovechando mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo”, detalló Laurita en la nota para Intrusos cuando le preguntaron si la separación la había agarrado en plena mudanza.

Y luego al ser consultada por uno de los miembros de Intrusos acerca de si estaba en sus planes volver a vivir con el actor, respondió: “Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”.