Tras su separación de Laurita Fernández, Nicolás Cabré se ha mostrado más abierto con la prensa. Además de dar notas para diarios, el actor ha accedido a visitar diversos programas de televisión.
Nicolás Cabré se mostró feliz por una inesperada razón
En su paso por "No es tan tarde", Nicolás Cabré recibió una sorpresa que lo hizo sonreír a más no poder.
Uno de ellos fue" No es tan tarde", el ciclo de Germán Paoloski en Telefe en el que el padre de Rufina se mostró feliz por una sorpresa que le dio la producción.
Consciente de que el actor era un gran fanático de Carozo y Narizota, Germán Paoloski condujo a su invitado a hablar sobre el famoso programa infantil, al que el ex de la China Suárez confesó que siempre quiso ir a tomar leche, pero nunca se le cumplió el sueño.
Sumergido totalmente en su fanatismo por Carozo y Narizota, Nicolás Cabré recordó que cuando tenía unos 24 años y se encontraba promocionando una obra en Mar del Plata surgió la oportunidad de hacer una nota con lo muñecos, emocionado por conocer a sus personajes infantiles favoritos el actor llamó a su madre para que viera la entrevista. Sin embargo, poco después se llevó tremenda decepción debido a que los muñecos aparecieron en una pantalla y no los pudo conocer.
Le cumplieron el sueño de la infancia a Nicolás Cabré
Luego de que el actor contara su anécdota, Germán Paoloski tomó la palabra para hacer un anuncio que lo dejó en shock.
"Este no es un horario para tomar la leche...estamos más cerca del tomar un whisky, pero todas maneras están Carozo y Narizota con nosotros...", dijo el conductor de "No es tan tarde". Al escucharlo, el ex de Laurita Fernández expresó: "¡Nooo!", y enseguida se le dibujó una gran sonrisa en el rostro.
“Es una cosa hermosa. Me voy a sacar una foto, obviamente, y si se van los tacleo. Al final nunca pude ir a tomar la leche y ahora los tengo ahí. No me puedo sacar la sonrisa de la cara”, admitió Nicolás Cabré feliz con la sorpresa.