Argentina | Nicolás Cabré | Mercedes Funes |

La presentación de Nicolás Cabré que terminó en un escándalo: "Sino bajan..."

El Teatro Cañuelas emitió un comunicado en sus redes sociales para disculparse con el público por lo ocurrido con Nicolás Cabré en la obra que protagoniza con Mercedes Funes.

Este fin de semana Nicolás Cabré tuvo un ida y vuelta con un operador de sonido durante la función de la obra 'Me duele una mujer' en el Teatro Cañuelas y terminó protagonizando un escándalo que originó un comunicado por parte del complejo artístico.

En la cuenta oficial de Twitter, Leo Arias publicó un comunicado en el que desde el teatro relatan el inconveniente que tuvo el actor con el encargado del sonido y pidieron disculpas al público por lo ocurrido.

"El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral 'Me duele una mujer', protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje", comienza el texto.

Nicolás Cabré en 'Me duele una mujer'
Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje en 'Me duele una mujer'.

Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje en 'Me duele una mujer'.

"La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volumen del sonido. Una vez notificado de esta petición, nuestro técnico de sonido y luces respondió al operador que el sonido estaba perfecto y no se encontraba alto. Esta información fue transmitida al vestuarista de Cabré, quien a su vez informó al actor sobre la situación. La respuesta de Cabré fue: 'Si no bajan el sonido, me sacó el micrófono y abandonó la obra'", continúa el escrito con el relato de lo ocurrido con el compañero de elenco de Mercedes Funes y Pepe Monje.

"Ante esta situación, el operador decidió reducir el volumen de los micrófonos, lo que ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función. En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura del Nuevo Teatro Cañuelas para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos", cierra el comunicado emitido por el teatro sobre lo ocurrido con Nicolás Cabré.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1678517886862647304&partner=&hide_thread=false