Nicolás Cabré compartió este jueves un emotivo mensaje dedicado a su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, quien cumplió 12 años. A través de un posteo en redes sociales, el actor le expresó todo su amor y orgullo por verla crecer.
El posteo de Nico Cabré felicitando a Rufina por su cumpleaños número 12
Rufina, la hija de Nico Cabré con la China Suárez está cumpliendo 12 años y así fue la felicitación pública del actor.
"Hoy hace 12 años me enseñaste lo que es ser feliz… y así todos los días de tu vida me enseñas cosas nuevas. Todos los días trato de ser un mejor papá y así acompañar tu crecimiento", escribió Cabré, mostrando su costado más sensible.
"Sos la nena más buena, dulce y linda del mundo. Me llenás de orgullo y sonrío escribiéndote esto, porque de verdad ya hace 12 años soy el papá más afortunado por tenerte a vos de hija", agregó el actor, emocionado por este nuevo cumpleaños de Rufina.
Para cerrar, le dejó un mensaje lleno de buenos deseos: "Feliz cumple, hermosa mía, te deseo lo mejor de lo mejor. Soñá alto, soñá bien alto, que te merecés todo y mucho más. Te amo", concluyó Cabré.
La publicación rápidamente se llenó de "me gusta" y comentarios de cariño, celebrando el vínculo entre el actor y su hija.
¿Cuándo se casa Nicolás Cabré y su novia, Rocío Pardo?
Este viernes, las cámaras de "LAM" sorprendieron a Rocío Pardo, la prometida de Niás Cabré y le consultaron por los preparativos de la esperada boda. La pareja mantiene un perfil bastante bajo, y con esta fecha especial no será la excepción.
“Estamos ahí, con mucha fuerza los dos, todavía no tenemos nada, somos muy relajados”, comenzó diciendo.
El notero le preguntó con humor: “¿Van a llegar en un auto viejo, en un caballo o van a caer en parapente?”. A lo que la joven contestó: “Me gusta el parapente, podría ser esa opción. Nicolás es que es re maratonista, quizás lo veas hacerlo".
Más adelante, le consultaron si ya tenían decidido la cantidad de invitados para su casamiento: “¿Poquitos invitados o muchos invitados, cincuenta, cien, doscientos?”. “Yo creo que si hacemos algo va a ser muy íntimo, sabes que uno empieza a invitar y de pronto ataca y vamos con todo, pero bueno, no sé, no está claro”, aclaró Rocío.