Hace unos días se difundieron unas fotos que fueron dignas de debate porque se veía a Benjamín Vicuña dándole un piquito a Rufina, la hija que su mujer la China Suárez tiene con su ex Nicolás Cabré.
Crease o no: Cabré habló sobre la foto de Vicuña besando a su hija
El actor habló de la polémica que se armó a partir de las fotos de su hija con Vicuña
La foto trajo polémica y muchos estaban a favor, aunque la mayoría en las redes sociales se mostraban en contra del beso en la boca a la pequeña, porque Vicuña aunque conviva con Rufina y le tenga mucho amor no es su hija.
Pero la palabra más buscada era la de Cabré, el padre de Rufina y el programa Involucrados lo encontró a las salida del teatro y lo consultó sobre si le había molestado o no la situación de que la pareja de su ex besara a su hija.
Se sabe que Cabré no es fácil para dar notas y no es común que el actor se pare a darlas, pero en este caso aunque contestó con pocas palabras y ante la insistencia del periodista, Nicolás si aclaró que el beso fue en la nariz y no en la boca.
''El beso fue en la nariz, porque tendría que molestarme, yo soy feliz y es una nena que se cría con mucho amor y es un beso en la nariz, es lo que es y si tuviese algo que hablar lo hablo con ellos, no lo hablaría acá’’
''Yo estoy tranquilo y tengo la suerte de saber que Rufi se cría conmigo que la tratamos con mucho amor y en la casa de la madre también se la trata con mucho amor, y es una tranquilidad saber que vive así’’.
El actor le baja el tenor a los debates sobre la foto, y se siente muy tranquilo con respecto a la crianza de su hija.