Nico Vázquez finalmente se ganó el Estrella de Mar de Oro 2022 por la pieza teatral "Una semana nada más", obra que comparte con Benjamín Rojas. Aunque no pudo estar presente en la premiación debido a la fractura que sufrió cuando paseaba a su perro, Gimena Accardi-compañera sentimental del actor- celebró a la distancia su logro.
¡Peligroso! El susto de Nico Vázquez cuando recibió el Estrella de Mar de Oro
Una desconocida mujer se subió al escenario justo cuando Nico Vázquez recibía el Estrella de Mar de Oro
"¡Sí mi amor! Ay ¡te amo! ¡Bien mi amor!", se le escuchó decir a la actriz con la voz quebrada en un video que compartió en sus historias de Instagram mientras veía la gala por televisión.
"Te Amo tanto. Sos mi orgullo rey. Te merecés todo lo bueno", escribió Gimena Accardi junto al video en que se ve al actor recogiendo el galardón.
"¡Merecido por tu talento, creatividad y fuerza! Ya quiero abrazarte todooo (con un solo brazo)", escribió la compañera sentimental de Nico Vázquez en una historia posterior.
Pero lo que nadie esperaba era que en ese momento, Nico Vázquez viviera un instante de tensión cuando una mujer se subió al escenario para hacer un vehemente reclamo por las víctimas de la inseguridad que se vive en Mar del Plata.
"Le quisieron cortar un dedo a mi vieja y le pegaron a mi viejo. Para el fiscal Mariano Moyano que nunca recibe a las víctimas, Gracias Nico", exclamó la mujer mientras el actor intentaba retirarse del lugar con algo de precaución.
¿Qué pasó? Nico Vázquez suspendió una función teatral tras 20 minutos en el escenario
La función de "Una semana nada más" de hace tres semanas atrás fue suspendida inesperadamente a menos de 30 minutos de que Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas salieran al escenario del teatro Radio City de Mar del Plata.
Nico Vázquez fue el encargado de hablar con los presentes y comunicar la suspensión de la función. Esto después de que en medio de la puesta en escena las personas del público que estaban sentadas al final de la sala se quejaran de que no escuchaban los diálogos, razón por la que el compañero sentimental de Gimena Accardi frenó la obra.
Según contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, tras frenar la función, el actor salió a disculparse con el público y aseguró que nunca antes había experimentado algo igual.
"Hubo un problema con el sonido, a los 30 minutos la gente que estaba en el pulmón empezó a aplaudir y gritar porque no se entendían los diálogos. Nico frenó la función. A los 15 min aproximadamente salió a decir que se sentía muy avergonzado, que nunca en la vida le había pasado algo así", dijo el periodista sobre el incidente en la red social del pajarito.