En una reciente emisión de Polémica en el Bar, el periodista deportivo Flavio Azzaro atacó a la pareja de actores conformada por Nico Vázquez y Gime Accardi, y en ese momento Mariano Iúdica y Aníbal Pachano lo cruzaron al aire por sus dichos.
Flavio Azzaro contra Nico Vázquez y Gime Accardi
El periodista deportivo, Flavio Azzaro, lanzó un desafortunado comentario en contra de Nico Vázquez y Gime Accardi: "La industria de la lástima", refirió.
Luego de los momentos de terror que vivieron Nico Vázquez y Gime Accardi, tras salvarse de milagro del derrumbe del edificio de Miami, muchos fueron los comentarios entorno a la pareja, y sobre todo cuando los actores regresaron a la Argentina en un avión privado.
El hecho de su regreso a la Argentina generó algunas críticas en redes sociales, debido a la situación actual de interrupción de vuelos y nuevos decretos para volver al país. En Polémica en el Bar, el líder del ciclo de América, Mariano Iúdica, salió en su defensa: "Nicolás Vázquez y Gimena Accardi vienen de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Algunos atrevidos hablan acerca de qué iban a hacer. Déjenlos tranquilos, que se vayan a la casa".
En ese momento, Flavio Azzaro lanzó su desafortunada frase que sorprendió a todos los presentes: "Uy… mirá, la industria de la lástima. Mirá cuanta lástima". Y Mariano Iúdica lo cruzó rápidamente. "Casi se mueren, ¿me estás jodiendo?".
En ese momento, el periodista deportivo siguió en contra de Nico Vázquez y Gime Accardi: “Casi se muere y bueno, que siga ¡Dale!”, y allí intervino Aníbal Pachano, quien también defendió a los actores: "Bueno, pará, ¿vos qué desayunás, cicuta? Me parece que lo que le ha pasado a Nico Vázquez es una cosa espantosa y se han salvado de casualidad. Una terrible desgracia".
La primera publicación, tras la tragedia
Nico Vázquez publicó una imagen en su cuenta de Instagram, la primera luego del derrumbe de un edificio en Miami, que vivió junto a su esposa Gimena Accardi. La madrugada de este martes, los actores arribaron a la Argentina en un vuelo privado.
“Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos”, comenzó diciendo Nico.
Y añadió: “No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra. Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ‘De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir’, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre”.