Tal como había adelantado Laura Ubfal, Nico Vázquez decidió hablar este martes en horas de la tarde para hacerle frente a todas las especulaciones alrededor de lo que sucedió realmente en su relación con Gimena Accardi.
Nico Vázquez rompió el silencio tras la polémica confesión de Gimena Accardi
Nico Vázquez habló horas después de que Gimena Accardi hiciera una declaración pública.
Ante todos los medios que aguardaban su palabra, el actor expresó: "Tengo la necesidad de atenderlos porque es de público conocimiento lo que estamos viviendo. Gime eligió hablar hoy y dar la versión de lo que pasó, la verdad es esa, lo que dijo ella. Habían algunas cosas que ella sentía que necesitaba aclarar", comenzó diciendo.
Más adelante, Nico Vázquez aclaró: "La quiero acompañar, desde el lugar que yo puedo hacerlo. Para mí sigue siendo una persona muy importante y lo va a ser siempre. Somos familia. De hecho hoy estuve con ella al mediodía. Me fui para nuestra casa a acompañarla, a ver cómo estaba, porque obviamente fue una mañana muy movida, para nosotros, para ella".
En esa línea, el actor siguió: "Me parece muy delicado entrar en detalles. No lo voy a hacer, si aclararles que lo que dijo fue lo que pasó. Me apena la situación, no solo lo que ella pasó esta mañana, somos como está terminando de embarrar nuestra relación, que fue una historia muy linda de 18 años".
Aclaró además: "Obviamente no somos una pareja perfecta como muchos pensaba, sobretodo el público.... Así todo, la hemos enfrentado y la hemos superado con amor".
Nico Vázquez reafirmó lo dicho por Gimena Accardi: "Veníamos mal hace un tiempo, veníamos peleándola como dio ella. De sobrevivir a lo que pasa a cualquier pareja sobretodo de tantos años". Y agregó: "No tengo mucho más para decir, me parece que es una mujer con unos ovarios increíbles. No me hubiese gustado tener que ver el momento que vi hoy. Porque verla partida como la vi ahí y después en mi casa, no me da ninguna gracia".