Nico Peralta no se fue en silencio de Ariel en su Salsa. El periodista, que ahora pasará a formar parte del equipo de Yanina Latorre, apuntó fuerte contra Vicky Xipolitakis luego del debut de la mediática en el ciclo gastronómico.
Nico Peralta durísimo con Vicky Xipolitakis tras su debut en Ariel en su salsa
Nico Peralta destrozó a Vicky Xipolitakis tras su polémico debut en Ariel en su Salsa, marcando su salida del programa.
La incorporación de la famosa, coincidió con su despedida tras cuatro años de trabajo en el programa, y según mencionó, no todo fue alegría este día.
El enojo de Nico Peralta por las actitudes de Vicky Xipolitakis
En diálogo con SQP, Nico Peralta explicó que para él se trataba de una jornada cargada de emoción: “Para mí era un día muy especial. Era un día de ponerle un cierre a cuatro años de estar trabajando en un programa que es exitoso, al que le va muy bien y en el que somos un grupo de amigos”, expresó, y destacó especialmente su vínculo con Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte.
Sin embargo,la llegada de Vicky Xipolitakis cambió el clima. Según relató, la personalidad arrolladora de la nueva incorporación impactó desde el primer minuto. “Entiendo que Vicky es muy avasallante en su personalidad y por ahí no registra mucho lo que está al lado”, lanzó, y agregó que la vio como alguien que “quiso entrar a comerse el mundo”.
En ese sentido, marcó una clara diferencia entre estilos de trabajo: “Esto es una jungla, algunos dan manotazos de ahogado y otros vamos con respeto, de a pasitos más lentos y respetando nuestros lugares”.
El futuro de la famosa en Ariel en su salsa
Para Nico Peralta, el principal inconveniente es que Xipolitakis se sumó a un equipo ya consolidado. “Está intentando caer bien en un grupo que está armado. No es fácil”, analizó, y recordó que Ariel en su salsa tiene una dinámica muy definida, con el foco puesto en la cocina y en su conductor.
Uno de los momentos más incómodos, según contó, fue durante su despedida al aire. “Casi no pude meter bocadillo y Mica tampoco. Vicky hablaba, hablaba y hablaba”, relató, y aseguró que su salida del programa duró apenas un minuto.
Y siguió: "Al final del programa nos pidieron que nos pongamos detrás de Ariel, ella nos pasó por arriba y robó el plano. Era mi despedida y no salí al aire”, disparó, visiblemente molesto.
Sobre el vínculo entre su amiga íntima, Mica Viciconte, y la nueva panelista, fue categórico: “Veo muy difícil la relación con Mica. Vicky es muy efusiva. Es como el agua y el aceite. Dudo que se hagan amigas”.