Lo Ultimo | Nico Occhiato | Hermano | Fútbol

"Siempre supe que vos lo ibas a lograr": Nico Occhiato despidió a su hermano, quien se muda a Italia para jugar fútbol

El presentador Nico Occhiato utilizó su Instagram para felicitar y despedir a Agustín, luego de ser convocado por un equipo para jugar fútbol en Italia.

El presentador Nico Occhiato, recientemente mediante su cuenta de Instagram, dedicó una publicación a su hermano Agustín, ya que se irá del país para jugar para un equipo italiano de fútbol. En el texto, muy emotivo, expresa que siempre confió en su hermano y lo visualizaba como un gran jugador de fútbol, y además, le dice que lo extrañará.

nico-occhiato-hermano.jpg
Nico Occhiato despidió a su hermano por Instagram, ya que se murará a Italia por laburo

Nico Occhiato despidió a su hermano por Instagram, ya que se murará a Italia por laburo

Agustín Occhiato es jugador de fútbol profesional, y fue convocado por el Sambenedettese, un equipo italiano de la localidad de San Benedetto del Tronto que milita en la Serie C. Su hermano, Nico Occhiato, compartió la noticia con sus seguidores y homenajeó a su hermano con una foto de su infancia.

Cuando naciste lo único que quería era que ya caminaras para poder jugar a la pelota con vos Cuando naciste lo único que quería era que ya caminaras para poder jugar a la pelota con vos

Recordó el conductor Nico Occhiato, y luego continuó diciendo: "Hoy te toca irte lejos a cumplir tu sueño". Antes de recibir la propuesta del club italiano, Agustín pasó por Almirante Brown y Deportivo Laferrere.

"Siempre fuiste mejor, diferente y sobre todo con una pasión y unos huevos increíbles por luchar por tus sueños. No me preguntes por qué pero interiormente muy en el fondo siempre supe que vos lo ibas a lograr", siguió diciendo Nico Occhiato en su publicación de Instagram.

Siempre nos vamos a tener el uno al otro incondicionalmente para lo que sea. Te amo hermanito, te voy a extrañar pero en cuanto pueda me voy ese lugar paradisíaco a visitarte Siempre nos vamos a tener el uno al otro incondicionalmente para lo que sea. Te amo hermanito, te voy a extrañar pero en cuanto pueda me voy ese lugar paradisíaco a visitarte

Embed

Dejá tu comentario