Argentina | Nico Occhiato | Luzu TV | Nadie Dice Nada

Nico Occhiato tomó una sorpresiva decisión para su programa 'Nadie Dice Nada' en LUZU Tv

En la emisión de este viernes de "Nadie Dice Nada", el ciclo de Luzu TV que lidera Nico Occhiato, se conoció una importante decisión para el programa.

Nico Occhiato, la rompió con el lanzamiento de su canal de streaming Luzu TV que actualmente lidera la programación a través de esa plataforma. En medio de muchos cambios, se supo que el conductor, tomó una importante decisión.

En la última emisión del ciclo "Nadie Dice Nada", que Nico comparte con Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Momi Giardina, Occhiato anunció su decisión ante el regreso de Nacho de sus vacaciones.

Recordemos que Nacho fue reemplazado por Santi Talledo, quien se incorporó bastante bien al grupo. Por lo que Nico decidió que forme parte del ciclo.

"Este es un programa que escucha la comunidad que entiende la reacción que se genera", comenzó contando el ex de Flor Vigna.

Al tiempo que agregó: "Santi se va a España el lunes 10 días y lo que decidimos con Santi es que de alguna u otra forma, Santi debería ser parte de este equipo", anunció haciendo énfasis en que Elizalde también seguirá en el programa que ahora tendrá cinco integrantes.

"En principio, arrancaríamos con dos veces por semana en donde Santi se va a sumar a esta mesa como la quinta silla", comentó.

Embed - Respuesta a @Tama Fernandez te amamos Santi #viral #fyp #parati #nadiedicenada #Luzu #Luzutv #SantiTalledo #nicoocchiato

La verdad detrás de la salida de Nati Jota de Luzu TV

Nati Jota sorprendió hace poco a sus seguidores y también a los de Luzu TV al informar su renuncia a 'Nadie Dice Nada', web show del que formó parte desde que comenzó.

Si bien aclaró varias veces que no tuvo inconvenientes con Nico Occhiato, dueño del canal de Internet, la periodista no había hablado en detalle sobre lo que la empujó a dejar el medio de comunicación emergente.

Ahora, a varias semanas de su renuncia, Nati Jota habló sinceramente sobre el motivo de su renuncia al espacio de web.

"Luzu me pasó que tuve todo el proceso empecé agarrando porque sí. Después empecé a sentir que la rompíamos y me empecé a sentir muy bien yo. Con muy buena respuesta de la gente que nos escuchaba. Para mí eso fue muy hermoso de Luzu. Creo que de lo mejor que me llevo. Además de ver a Argentina campeón del mundo", dijo la también influencer en una nota que dio para la revista Ohlala.

"Después, quizá sentí que se me espaciaban más los momento brillantes míos. Cómo que sentía que tenía momento copados, pero que se hacían esperar cada vez más y me sentía demasiado cómoda, que me hubiera encantado quedarme, pero siento que los momentos para estar cómodos, no sé si es en este momento de la vida", agregó la periodista.