Virales Nico Occhiato | cuarentena | Programa

Nico Occhiato no tendría una cita por Zoom

El conductor Nico Occhiato indicó que actualmente está enfocado a su trabajo y no a su vida sentimental

El presentador Nico Occhiato, recientemente ofreció una entrevista en donde habló de sus sentimientos. El conductor está soltero y se rehúsa a conocer gente por redes sociales. Con la cuarentena obligatoria es difícil hacer planes y conocer nuevas personas, por lo que posiblemente ha decidido poner en break su corazón y dedicarse 100% a su trabajo: los dos proyectos que conduce.

nico-occhiato.jpg
<a href=Nico Occhiato actualmente conduce dos programas argentinos" id="6202471-Libre-1599633698_embed" />

Nico Occhiato actualmente conduce dos programas argentinos

En entrevista con TeleShow, Nico Occhiato, de 27 años de edad, y con una envidiable carrera en la escena artística de Argentina, declaró que está soltero. Y a la pregunta de si ¿vale una cita por Zoom?, respondió que "No, no, la verdad que sería rarísimo. Para mí, no. De hecho no suelo tener citas con alguien que no conozco, que me presentan en persona, ¡imaginate por Zoom!".

En este sentido, continuó: "Siempre hay alguien que escribe, pero a mí me entra por otro. Tengo que conocer a la persona". Además, confesó que por lo pronto está con sus energías en otros asuntos. "Estoy enfocado en otras cosas", destacó.

nico-occhiato-2.jpg
El presentador Nicco Occhiato habló sobre su vida sentimental

El presentador Nicco Occhiato habló sobre su vida sentimental

"Me despierto y me acuesto pensando ideas para el programa, les estoy atrás a los pibes como nunca, marcándoles lo que me gusta y lo que no. Ellos están en la misma situación, y al ver que Tenemos wifi creció tanto... La producción también está recontra metida".

Viviendo en Cuarentena:

Con respecto a cómo ha cambiado su vida en Cuarentena, indicó que lo que más difícil que se le ha hecho es limpiar. "Me costó mucho. Mi mamá se reía porque ya sabe, y a veces la llamaba y le decía: “Ma, ¿para limpiar esto cómo…?”. Tampoco cocino; mucho delivery".

Asimismo, Nico Occhiato destacó que extraña a su familia y a sus amigos. "Soy muy obsesivo del laburo y las juntadas con ellos me bajaban a tierra. Ahora, estando en casa, la cabeza sigue maquinando", finalizó Nico Occhiato.