Nico Occhiato consolidó a Luzu TV como uno de los canales de streaming más vistos del país, por lo que son muchas las figuras que disfrutan de pasar por su estudio bien sea como invitados o como parte de la grilla de programación.
Nico Occhiato le hizo una inesperada propuesta a Ángel de Brito y él le contestó
Ángel de Brito redobló la apuesta tras una inesperada propuesta de Nico Occhiato en su streaming.
En medio de la transmisión de "Nadie Dice Nada" este miércoles, tuvieron un 'momento de spa', donde todo el equipo se puso mascarillas y comenzaron a hablar de todo.
Momi Giardina era la encargada de hacerle preguntas a sus compañeros y cuando le tocó el turno de Nico Occhiato le preguntó a qué conductor de otro canal de streaming se llevaría a Luzu TV. Sin dudarlo, respondió: "Ángel de Brito", y aseguró que sería una gran incorporación porque es muy bueno lo que hace.
Tras la viralización del video, la respuesta del líder de LAM no tardó en llegar. En sus historias de Instagram, Ángel de Brito redobló la apuesta haciéndole otra propuesta: "Hagamos un reality", quedando abierta la posibilidad de hacer un proyecto juntos.
¿Por qué Uma, la hija de Amalia Granata se bajó de la invitación a "LAM"?
Durante su programa de streaming en "Bondi", Ángel de Brito había adelantado que tenía una angelita invitada para la emisión de "LAM" de este miércoles pero que podría caerse, por lo que no quería dar nombres.
Cuando comenzó el programa en la noche, se supo que se refería a Uma, la hija de Amalia Granata que había dado el sí para sentarse a charlar en el programa de chimentos junto a su mamá, pero a último momento decidió bajarse.
La política contó en vivo: "No vino porque estaba entre si o no, al final le dió pánico escénico venir", reveló con humor. Y reveló cuál fue el consejo que le dió cuando decidió no asistir a LAM: "Le dije: 'querida, si vas a estudiar periodismo no podés tener pánico escénico".
Y siguió: "Se bajó por si sola...", aclaró. Y contó: "Se va a venir a capital a estudiar periodismo deportivo" y tiró la posibilidad de que cuando le toque hacer pasantías sea en el programa de América TV.