Luego de la esperada final de La Voz Argentina 2025, Nico Occhiato se refirió en Luzu TV a la polémica que surgió en redes sociales cuando los televidentes notaron que la emisión del último programa no fue en vivo y se cortó de forma abrupta inmediatamente después de anunciar el ganador.
Nico Occhiato fue crítico en Luzu TV sobre la polémica final de "La Voz Argentina"
Nico Occhiato contó detalles en Luzu TV de la final de "La Voz Argentina" y los motivos por los que salió grabada.
Durante una charla en Nadie Dice Nada, el conductor habló sin filtros sobre lo ocurrido: “Fue grabada, una cagada que sea grabada. No sé si esto se cuenta, pero bueno, pará, digo la verdad”, comenzó diciendo Occhiato frente a sus compañeros.
El conductor explicó que la decisión no dependió de él ni del equipo de producción, sino que fue una determinación de Telefe: “No depende ni de mí ni de la producción, depende de las necesidades del canal, obviamente”, aclaró.
Además, detalló cómo fue el proceso de grabación y votación de la final: “Vieron hasta el corte, se grabó todo el programa, y cuando vuelvo del corte y digo ‘cuando volvamos del corte vamos a conocer al ganador’, del corte al final se grabaron cuatro programas distintos, en donde en uno ganaba uno y en el otro, otro. Todos actuaron que ganaron”.
Qué dijo Nico Occhiato sobre la votación en la final de "La voz Argentina"
Según contó, el resultado real se conoció recién en el control, una vez que la escribana oficializó los datos de la votación: “Cuando yo digo ‘acá se termina la votación y nos vamos al corte’, termina la votación en vivo, en control está la escribana, dicen ‘ganó Nico’, y ahí ponen el tape correspondiente”.
Por último, Occhiato reconoció que la modalidad afectó la emoción habitual del cierre: “Obviamente que eso hace que la final pierda emoción porque una final en vivo es otra cosa. De hecho, no hubo papelitos ni festejo porque no nos daba tiempo para grabar todo, había que limpiar el escenario cada vez”.