Argentina | Nico Occhiato | Luzu TV |

Nico Occhiato anunció la boda más esperada de Luzu TV: "Nos vamos a casar"

En medio de los rumores, finalmente Nico Occhiato anunció que hay boda en Luzu TV. Conocé los detalles

Desde hace varios días, comenzó a circular el rumor de que Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, se habrían comprometido. Luego que salieran a la luz unas fotos del conductor de Luzu TV, aparentemente comprando un anillo, finalmente anunciaron que hay boda.

"En muy poco tiempo, nos vamos a casar", comenzó diciendo y segundos después aclaro: "En una falsa boda en el Teatro Colón, vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu", anunció Occhiato.

En medio del anunció, Nico reveló que todo esto será gracias a Netflix y al estreno de una nueva temporada de "Bridgerton", la serie donde dos amigos se enamoran.

"La gente de Betflix se acercó a nosotros y querían hacer una falsa boda nuestra. Ya que toda la comunidad de Luzu fue parte de esto de entrada a todo, la trasmitimos, y la gente de Netfliz se copó".

Fue así como comentó que el evento, se llevará a cabo el próximo 20 de mayo a las 20 horas. "Transmisión desde el Teatro Colón, con todos los personajes de Luzu. Es de época", aclararon.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nadiedicenada_/status/1791155635238637856&partner=&hide_thread=false

La foto de Nico Occhiato que despertó rumores de un importante paso con Flor Jazmín Peña

La relación de Nico Occhiato parece estar atravesando su mejor momento. Además de blanquear oficialmente a sus seguidores que están juntos, ya se muestran compartiendo en familia y han hecho varios viajes.

Y este fin de semana Juariu reveló un dato que rápidamente despertó la expectativa sobre un posible y gran paso de la pareja. Resulta que, la panelista dedicada a descubrimientos de famosos en las redes sociales, publicó una fotografía del conductor en un famoso local.

"Hace unos días, una seguidora me mandó una foto de un famoso viendo un anillo de Tiffany. Yo no la iba a subir, pero... Viendo la historia que subió él hoy... Me parece que ya sucedió”, escribió Juariu en la primera historia en su perfil de Instagram.

nico.webp
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña