Argentina | Nico Occhiato | Nadie Dice Nada |

El mal momento que vivió Nico Occhiato el fin de semana: "Entraron a robar en mi casa"

Nico Occhiato contó en "Nadie Dice Nada", el lamentable episodio que vivió durante el fin de semana.

Nico Occhiato, contó en " Nadie Dice Nada", el ciclo de streaming que comparte con Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Momi Giardina, el triste episodio que vivió durante el fin de semana.

En el programa, Occhiato detalló que fue víctima de un robo en su casa. "Me entraron a robar el fin de semana en mi casa. Así que si me ven medio bajo es por eso", comenzó contando, generando preocupación entre los televidentes.

Asimismo detalló: "Me entraron a robar, un mal momento. Lo encerraron a Carlitos (su perro) en un lugar, no le hicieron nada por suerte", dijo destacando que se llevaron algunas cosas de valor.

El video del momento en el que Nico cuenta el episodio, fue publicado por Pampito a través de su cuenta en Instagram.

nico.jpg
Nico Occhiato

Nico Occhiato

Así reaccionó Flor Vigna al supuesto romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Flor Vigna presentó su cuarto ritmo en la pista del "Bailando 2023" y tanto su previa como el momento de la devolución dio para todo, y se extendió al menos durante la mitad del programa.

El jurado hizo referencia al supuesto nuevo romance entre su ex pareja Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, y no dudaron en consultarle a la participante, qué opinaba al respecto.

"Empezó en el Bailando, empezaron acá”, comenzó diciendo Ángel de Brito picante. Y Marcelo Tinelli se mostró asombrado: “Ah, ¿empezó acá? Los quiero a los dos, a Nico lo adoro”. Fue entonces, que Pampita tomó la palabra y dijo: "Nico la vio en Instagram, le gustó cómo bailó y la pidió para bailar con él. Fue amor a primera vista”, sostuvo la modelo.

Pero, Flor Vigna la interrumpió para aclarar: "Yo los presenté porque en ese momento con Flor éramos muy amigas... son muy hermosos los dos y se merecen lo mejor”. Al ser consultada sobre si le gustaba la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, respondió: “Me encanta, me parece que tienen mucho que ver, me gustan”, expresó.