Lo Ultimo Nico Occhiato |

El inesperado encuentro de Nico Occhiato con un artista internacional

Nico Occhiato sorprendió al publicar una foto con una estrella de la música.

Días atrás, Nico Occhiato anunció su viaje a Estados Unidos para vivir a pleno la Copa América que arranca este jueves. El conductor comenzó esta aventura con varios de sus compañeros de Luzu TV, con quienes transmitirá en vivo el streaming.

En las últimas horas, el famoso contó que había recibido una invitación muy especial a su llegada a Miami. "Me voy a almorzar con Chayanne hoy", aseguró pero nadie le creyó.

Diego Leuco le replicó: "Qué denso que es". Y aunque todos creían que se trataba de una broma, con el correr de las horas, Nico Occhiato sorprendió con el encuentro menos esperado.

El conductor y líder de Luzu TV tomó el auto y se fue, llegó a una mansión y al tocar el timbre le abrió la puerta el mismísimo Chayanne. Claramente, todo eso quedó captado en las cámaras de su canal de stream y los fanáticos del otro lado disfrutaron del momento.

Embed - Nico Occhiato on Instagram: "Les vengo diciendo desde anoche que soy amigo de @chayanne y me había llamado para que almorcemos pero nadie me creía"

"No me creían que me llamaste para comer",, le contó y el intérprete le contestó: "Claro que si, está todo caliente... Si esperamos se va a enfriar", le advirtió. Y acto seguido reveló que el menú que le preparó tenía como protagonista una rica pasta yp escado.

Cambios en Luzu TV: ¿cuáles son los nuevos horarios?

Desde hace unos días, Nico Occhiato anunció que una parte del equipo de Luzu TV asistiría a una super cobertura de la Copa América, que se llevará a cabo en los próximos días en Estados Unidos. Finalmente, este martes reveló el equipo que asistirá y además aclaró que dos programas cambiarán sus horarios.

En una reciente emisión de "Nadie Dice Nada", el programa en el que lo acompañan Momi Giardina, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y Santi Talledo, el conductor informó que por las próximas dos semanas, ese programa cambia su horario y se emitirá de 10 a 12 hs.

Esto, debido a que saldrá al aire "Luzu F.C", un programa que tanto Occhiato como Diego Leuco, El Trinche, Marti Benza, y Pichu Streneo, hablarán de fútbol y más. "es un programa que va a estar al aire en principio por las próximas dos semanas, de lunes a viernes de 12 a 15 hs", dijo.

Embed - LUZU TV on Instagram: "LUZU SE VA A LA COPA AMÉRICA LUZU F.C DESDE EL LUNES 17/6 POR DOS SEMANAS DE 12 A 15hs LOS CONVOCADOS SON: @nicoocchiato @dieleuco @martibenza @pichustraneok @martindardik ¿Qué te gustaría ver de la Copa América? #LuzuFC @luzutv streaming oficial del @fanfestproduction"
View this post on Instagram

A post shared by LUZU TV (@luzutv)

Por esta razón también se moverá el horario del programa del Chino Leunis en la señal de streaming, que a partir del próximo lunes saldrá desde las 6am.