Argentina | Nico Cabré | poliamor |

Nico Cabré habló sobre el poliamor: "No podría"

Nico Cabré estuvo como invitado en "Los Mammones", y fue consultado sobre el poliamor, esto tras su separación de Laurita Fernández.

A pocas semanas de haber anunciado su separación con Laurita Fernández, Nico Cabré habló de las relaciones, en su visita a "Los Mammones", el programa de Jey Mammón en América Tv. El conductor le preguntó al actor si está a favor del poliamor y él se sinceró.

"¿Practicarías el poliamor?", le consultó el conductor. Y el actor sin pensarlo mucho, contestó: "No. No podría. Soy bastante más cuadrado". Entonces Jey agregó: "Yo creo que cada pareja tiene un contrato distinto".

Para explicarse mejor, Nico añadió: "Seguramente. Pero a mí nunca me sucedió eso de hablarlo. Soy bastante pacato para muchas cosas. Hay cosas que no puedo". Recordemos que hace unos días, su ex, Laurita Fernández había dicho: "Estoy atravesando un momento, pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", confesó en su momento.

Nicolás Cabré con Jey: “Rufina me enseñó a sonreír” - #LosMammones

Nico Cabré habló sobre su hija

Este miércoles, el actor Nicolás Cabré estuvo de invitado en Los Mammones, el ciclo conducido por Jey Mammón para la pantalla de América. Allí, el intérprete hizo una linda reflexión sobre su hija Rufina, a quien tuvo fruto de su relación con la China Suárez.

Cuando Jey Mammón le preguntó por la "búsqueda de la felicidad", Nicolás Cabré recordó: "Mis viejos fueron todo... rompiéndose el alma, el me iba a buscar cuando podía. Era taxista". Luego, recordó que su papá fue muy feliz cuando se compró un auto nuevo: "Me lo mostraba con una ilusión, y era una pelotudez para mí".

De acuerdo con esto, el ex de Laurita Fernández indicó que cuando el tuvo dinero, y pudo comprarse sus cosas, "Me di cuenta que yo nunca había conseguido tener esa cara de felicidad, de orgullo. Vendí mi auto y me compré el mismo auto que él".

Asimismo, Nicolás Cabré comentó que es lo que realmente le da felicidad: su hija: "Cuando miro a Rufina, descubro que me enseñó a sonreír y me acercó a esa sonrisa de mi papá. Y no es material, es mi hija que me dio un abrazo".