Lo Ultimo | Nicki Nicole | Jimmy Fallon | Argentina

Nicki Nicole la rompió en el programa de Jimmy Fallon

La rosarina hizo historia al presentarse en el programa nocturno más visto de Estados Unidos. Nicki Nicole de Argentina pal mundo

La trapera argentina de tan sólo 20 años, hizo historia ayer por la noche al presentarse en The Tonight Show. El show es conducido por Jimmy Fallon y se presentan las mayores figuras de la música como Miley Cyrus, Taylor Swift, Madonna y JLo. Nicki Nicole abrió las fronteras de su música y no tiene techo. ¡Wapa Traketera!

Nicole Denise Cucco nació el 25 de agosto del 2000 en Rosario, Santa Fe, Argentina. En 2019, saltó a la fama con su sencillo "Wapo Traketero" y explotó las plataformas de streaming como Spotify y Youtube. Este éxito la impulsó a seguir con su música y sumar más hits como Colacao, Ella no es tuya, Verte con el gran Dread Mar I.

image.png

El trap en Argentina ha dado pasos agigantados en estos últimos años. Tal es así que varios artistas internacionales admiran a los nacionales y quieren hacer colaboraciones. Hace pocos días se pudo ver en pleno Times Square la imagen del trapero DUKI, promocionando su segundo disco. El momento de Nicki Nicole se dio ayer, cuando tocó en vivo en el programa de entretenimiento más importante de los Estados Unidos.

Nicki Nicole había expresado su agradecimiento ya previo al show y no guardo elogios para la música argentina. "Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo!". Publicó en su cuenta de Instagram junto al flyer que anunciaba su presencia en el programa de Jimmy Fallon.

image.png

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”. Así la presentó el conductor, visiblemente esforzado a pronunicar "Wapo Traketero", la canción con la que debutó Nicki en su Rosario natal y ahora en el mundo.

La cantante no defraudó y brindó un show acorde al programa. La acompañó una banda en vivo, con trompetas incluidas y luego se sumó Lunay para cantar su última colaboración juntos: No Toque mi naik. Nicki se presentó con un look descontracturado, jean y top blanco, junto con un sombrero y labios bien pintados. Estuvo muy suelta y sencilla como siempre. ¡La rompió y como dirían en tierras norteamericanas: The Sky is the limit Nicole!