Argentina | Nicki Nicole |

Nicki Nicole contó la verdad de su separación de Peso Pluma

Nicki Nicole reveló durante una entrevista en un podcast, los detalles de su polémica ruptura con Peso Pluma.

Nicki Nicole se vio envuelta en un muy mal momento, pocas semanas después de blanquear su romance con el artista mexicano Peso Pluma. A tan solo semanas de haber confirmado que estaban juntos, una polémica ruptura se llevó a cabo luego que trascendieran imágenes del cantante siéndole infiel a la Argentina.

Hoy, luego de varios días de esto, y en medio de la noticia de Cazzu y Nodal, la cantante contó la verdad de cómo se sintió tras su separación en conversación con el podcast "La heladera".

A través de las redes sociales de Telefe, se compartió un clip en el que se puede ver a Nicki hablando al respecto. "A mi me estuvieron pasando cosas muy mediáticas y yo la estuve pasando muy mal realmente", comienza diciendo la artista en el video compartido en Instagram.

Asimismo detalló: "Viví cosas personales que se hicieron públicas, entonces a mi me hizo conch...yo me acuerdo de que el día que a mi me pasa esta situación yo tenía que tocar al otro día en Guatemala y me llama mi equipo y me dicen Nicki sino querés tocar, no tocás", expresó.

Sin embargo comentó que lo que más necesitaba en ese momento era estar con la gente y cantar. "Fue una energía muy fuerte la que hubo ese día en el show. O sea la gente estaba cantando de una manera, recibí un cariño que fue muy loco", expresó ella.

Embed - Login • Instagram

La firme decisión de Nicki Nicole luego que Peso Pluma apareciera con otra mujer

El nombre de Nicki Nicole se mantuvo entre las primeras tendencias del día en la red social "X" hace varias semanas. Todo comenzó con la viralización de un video en el que Peso Pluma aparece caminando tomado de la mano con otra mujer.

Según la información que circuló en redes sociales, estaban juntos en un hotel de Las Vegas luego del Super Bowl, y aunque al principio se creía que todo era una "escena armada", con el pasar de las horas, la cantante argentina rompió el silencio con un contundente comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo", comenzó escribiendo Nicki Nicole. Y más adelante agregó: "Yo de ahí me voy... Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar", cerró la artista.

Hasta el momento, el músico mexicano no se ha pronunciado al respecto. Pero ambos dejaron de seguirse en la red social de la camarita y Nicki Nicole borró todas sus fotos juntos.

las-palabras-de-nicki-nicole-720x1303.jpeg.webp