Una vez más hay rumores de que Luciana Salazar tiene nuevo novio, esta vez no se trata ni de su ex Martín Redrado, ni de su amigo Martín Baclini, sino que según contaron en Infama (América TV) a Luli se la vio en Punta del Este con Pablo Larguía, soltero, sin hijos y empresario tecnológico.

En el programa comentaron que Luciana y Pablo se conocieron hace unos meses y se volvieron a ver en Punta del Este, al parecer el flechazo fue tal que desde entonces se ven todos los días.

Luciana se comunicó con el programa y cómo es su costumbre negó el romance: ''De mi vida privada no hablo, así que todo lo que puedan decir de esta persona y cosas que me inventan, la verdad es que me maté de risa de todas las cosas que me inventaron en Punta del Este, pero el periodismo no la emboca’’; dijo desafiante Salazar.

Larguía es un gran hombre de negocios, y fue el fundador de Bumeran en el año 2010, empresa que vendió en una cifra millonaria. Actualmente tiene una empresa Redinnova que recauda fondos para invertir en distintos emprendimientos.

pablo-larguia.jpg
pablo larguia salazar.jpg
pablo larguia salazar.01pg.jpg

Aparecen en esta nota: