Netflix | Netflix |

"You" estará de regreso en Netflix: estos son los detalles

La exitosa serie "You" volverá a Netflix con su cuarta temporada y Penn Badgley, el protagonista, tendrá un rol adicional

La plataforma tampoco ha anunciado cuál será su fecha de estreno oficial, pero la edición pasada dejó a todos los espectadores con ganas de saber más sobre la historia entre Joe y Love.

You: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

En la nueva temporada de “You” que presentará Netflix, Penn Badgley volverá a su rol protagónico de Joe, mientras que Victoria Pedretti interpretará a Love una vez más. Eso sí, lo cierto es que recientemente se conoció una imágen de él que muestra que ha cambiado de rol.

Todo indica que Penn Badgley se aburrió del rol de protagonista y todos sus dramas, por lo que decidió posicionarse en el detrás de cámaras y esto lo dio a conocer Sera Gamble, la escritora de You, quien captó el momento en el que el actor se encuentra cumpliendo funciones de director en la serie de Netflix.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgzPKuJranQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHofWTaPBB6lrRZCgPuXg6YutLNFKxUuwyhqWFeZCwMZBEkIwvIgfs8PYAQ84E4YCdcTQ6rz9M1Fx6XwdhQbmxfehuw9hilKwZBRtRgDnydXByltzi29ZAlclhgJcqmmLsiWzNHUFnpOtRUYOh39qitqZB5IcYtvZBjWgqWlKZAvCpSo4ZBx5qz0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Sera Gamble (@seragamble)

Por lo que contó la creadora, el intérprete será el director de uno de los episodios. “Contratamos a un nuevo director esta temporada, pero parece que conoce el show verdaderamente bien”, escribió Gamble. En la postal, que acompañó con esta frase, Badgley está con los auriculares puestos y mirando una imágen en la cámara.

Pero, para tranquilidad de los fans, el actor sólo ofició este puesto en un episodio y, aún así, seguirá como el protagonista de la tira original de Netflix. En más de una ocasión sucede que los protagonistas de las ficciones o algún otro miembro del elenco también se desempeñan como productores ejecutivos o directores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb0Ax8jubuW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHofWTaPBB6lrRZCgPuXg6YutLNFKxUuwyhqWFeZCwMZBEkIwvIgfs8PYAQ84E4YCdcTQ6rz9M1Fx6XwdhQbmxfehuw9hilKwZBRtRgDnydXByltzi29ZAlclhgJcqmmLsiWzNHUFnpOtRUYOh39qitqZB5IcYtvZBjWgqWlKZAvCpSo4ZBx5qz0ZD
View this post on Instagram

A post shared by YOU (@younetflix)

De todas maneras, se desconoce cuál es el episodio que Penn dirigió, pero seguro se sabrá al momento de su estreno.

La cuarta temporada de You, estaría prevista para lanzarse entre finales de 2022 y principios de 2023. Aún así, la confirmación oficial acerca de un día o una aproximación podría llegar en TUDUM.