Netflix | Netflix |

Warrior Nun: Todo sobre una tercera temporada en Netflix

La serie Warrior Nun está entre las diez más vistas de Netflix y su creador, Ben Dunn, lanzó indicios sobre la continuación de la tira

Desde que Netflix estrenó, el 10 de noviembre, la segunda temporada de la serie Warrior Nun (La monja guerrera) la serie se coló rápidamente entre las diez más vistas de la plataforma. Según elñ portal FlixPatrol, en Argentina es la quinta tira más vista en esta tercera semana de octubre.

Warrior Nun es un drama de fantasía producido por Netflix y protagonizado por Alba Baptista. La serie está basada en el cómic homónimo de Ben Dunn y ahora los fans están a la espera de una tercera entrega que resuelva las preguntas que quedaron pendientes.

La segunda temporada de la ficción creada por Simon Barry se desarrolla dos meses después de los acontecimientos de la primera entrega y se centra en la lucha de las monjas para detener el avance de Adriel, quien cada vez tiene más seguidores.

Warrior Nun: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

En ese sentido, Ava y las hermanas de la Orden unen fuerzas a nuevos aliados, entre ellos Miguel y Yasmine, para derrotar al falso profeta que quiere dominar el mundo. Aunque logran vencer a Adriel deben hacer varios sacrificios y seguir en pie de guerra porque su labor aún no termina.

Netflix: ¿Hay tercera temporada de Warrior Nun?

Hasta ahora Netflix no ha confirmado la tercera temporada de Warrior Nun, el último capítulo de la segunda entrega deja el camino preparado para continuar la historia de Ava y la Orden de la Espada Cruciforme.

warriornun2.jpg

De igual forma, el creador de la serie habló, durante entrevista realizada en julio de 2020 por el medio Inverse, que podría haber más de cinco temporadas: “Con Warrior Nun, le daría una ventana porque todavía estamos muy temprano en el proceso de desarrollo. Cualquier cosa entre cinco y siete temporadas sería encantadora”, explicó.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y en base a eso determinar el futuro de una serie.