Estados Unidos | Netflix | Adam Sandler |

Top 10 de Netflix: Hustle

La nueva película de Adam Sandler que se encuentra entre las favoritas del top semanal en la plataforma de streaming

Para nadie es un secreto que el éxito de una buena película sobre deportes está basado en lo bien estructuradas que puedan estar, independientemente de si estas suelen tener un tinte repetitivo, o una narrativa similar.

A pesar de esto, varios filmes del estilo logran destacarse cuando se centran en la historia de interés humano y en los factores que lo llevaron al éxito. Hustle, del director Jeremiah Zagar, gana puntos por hacer precisamente eso de manera eficiente… y todo gracias a Adam Sandler.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCemZd1-lyNx%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALRq0RaP33cx3MAcHEM248hmQc4PZA1cBD4ydmpSVftyBHFZAgb3VRo1SJTMqdlvLwIZAoW9APHg9LZA944wxbF6VqP9HQyR20aYes05FHp4m3xTcTeSVH1wjrpo9UQmqFsKg0VEelZAcwFEPUqnbGxZCVALxZAxBDCmxjZAh2ehWLbdRJVXdr0ZD

La nueva película de Netflix, que ya disponible en la plataforma, sigue la vida del cazatalentos de los Sixers de Filadelfia, Stanley Sugarman (Sandler), quien agotado por las exigencias de su trabajo, y alejado de su amada esposa Teresa (Queen Latifah) y de su hija aspirante a cineasta Alex (Jordan Hull), encuentra esperanza a último minuto.

Todo cuando se da cuenta que su incansable sacrificio y determinación no han pasado desapercibidos para el dueño de los Sixers y su amigo de toda la vida, Rex (Robert Duvall), quien lo asciende a entrenador asistente del aclamado equipo.

Hustle starring Adam Sandler | Official Trailer | Netflix

Sin embargo, el nuevo y soñado puesto de Stan peligra rápidamente luego de que el personaje de Duvall fallece. Ahora, el nuevo dueño de los Sixers, el engreído y polémico hijo de Rex, Vince (Ben Foster), que buscará acabar con la carrera de Sandler, pero conociendo lo determinado y predispuesto que es, sabe que necesita desesperadamente de una jugada ganadora, por lo que viaja a España en búsqueda de una apuesta que le salve la carrera.

Si bien el guión y la producción cumplen con lo justo y necesario, el rol de Sandler realmente eleva la película, dándole un trasfondo que va más allá del género y poniéndola por encima de la categoría “simple película de baloncesto”.

Lo que vemos del actor en Hustle deja en claro que su actuación en Uncut Gems no fue un mero golpe de suerte, devolviendo así la vida a la carrera de Adam, la cual no salía de una mala racha de películas de comedia mediocres.