Netflix | Netflix |

Todo sobre el estreno de That '90s Show en Netflix: hora y elenco

Uno de los estrenos más esperados de Netflix en enero es That '90s Show, la secuela de la famosa serie estadounidense That '70s Show,

Netflix ha generado gran expectativa con el estreno de That '90s Show, la serie secuela de la famosa tira estadounidense That '70s Show, una de las más populares de las últimas décadas.

That '90s Show Trailer SUBTITULADO [HD] Netflix

Netflix: los actores que regresan en That '90s Show

La secuela producida por la N roja estará ambientada en 1995 y la protagonista es Leia Forman, hija de Eric y Donna, quien está presta para vivir nuevas aventuras o conseguir que su mejor amigo no sea su padre.

Cuando llega a Point Place para ver a sus abuelos Red y Kitty, conoce a Gwen y a un grupo de amigos Nate, Nikki, Ozzie y Jay. Allí se da cuenta de puede vivir las mismas aventuras de sus padres hace tantos años y convence a su nueva pandilla de quedarse en el famoso sótano de quienes ahora son sus abuelos.

Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith estarán de regreso para sus papeles de Kitty Forman y Red Forman, ahora como abuelos de la protagonista. Por otra parte, veremos rostros reconocidos por los aficionados en participaciones especiales: Ashton Kutcher (Michael Kelso), Mila Kunis (Jackie Burkhart), Laura Prepon (Donna Pinciotti), Topher Grace (Eric Forman), Wilmer Valderrama (Fez), Tommy Chong (Leo Chingkwake) y Don Stark (Bob Pinciotti).

thats90show.jpg

En cuanto al nuevo reparto, tenemos en primera instancia a Callie Haverda como Leia Forman, hija de Eric y Donna que busca una aventura como la de sus padres. A ella se le suman Ashley Aufderheide como Gwen Runck, una rebelde Riot grrrl con corazón leal; Mace Coronel es Jay Kelso, un camarógrafo encantador que es hijo de Jackie y Michael; Maxwell Acee Donovan es Nate Runck, hermano de Gwen; Reyn Doi es Ozzie, un adolescente abiertamente gay; y Sam Morelos como Nikki, la ambiciosa novia de Nate.

Netflix:¿ Cuándo y a qué hora se estrena That '90s Show?

La serie llegará al catálogo de la plataforma este jueves 19 de enero, con una temporada de 10 episodios. Se estrena a las 05:00 AM en Argentina.