La cuarta temporada de Stranger Things ha causado sensación en Netflix y de eso no hay dudas. Tampoco las hay en el hecho de que sea una de las series más importantes de la plataforma y los números de reproducción de los ocho nuevos episodios son prueba de ellos, convirtiéndola en una de las tiras del momento.
Stranger Things no es la favorita de Netflix y estas son las razones
Aunque ha causado revuelo el estreno de Stranger Things 4, la ficción sigue sin poder hacer historia en Netflix. Hay una serie que no puede superar
Sin embargo, la quinta temporada de Stranger Things no llegará hasta el 2024, según confirmaron sus creadores, quienes planean iniciar los rodajes en el 2023.
Aun a pesar del éxito, los espectadores de este drama de ciencia ficción es que sigue sin hacer historia en la N roja. Eso sí, hay que destacar que esto no le impidió ser renovada por una nueva parte.
De todas maneras, el hecho de que su cuarta temporada siga sin ser la más vista en la historia de Netflix es una gran sorpresa para todos. La serie que, de momento, ocupa ese puesto es El juego del Calamar, la cual en sus primeros 28 días contando desde su publicación sumó un total de 1.650.450.000 horas vistas. Con este número, el thriller psicológico que tendrá una segunda temporada lidera el ránking mundial.
En cuanto a Stranger Things, la serie de los hermanos Duffer lidera el ránking de lo más visto en la historia de Netflix, pero sólo de habla inglesa. En lo que respecta al TOP 10 mundial sigue sin superar a El juego del Calamar ya que sólo sumó 1.266.940.000 horas vistas. Aunque, cabe destacar que estos números hacen referencia solamente a la cuarta temporada de la tira protagonizada por Millie Bobby Brown.
Pero, la realidad es que tanto a El juego del Calamar como a Stranger Things les falta el estreno de una temporada. Por lo que ambas ficciones aún tienen muchas oportunidades de superarse a sí mismas. Aunque, todavía ninguna de las dos tiene fecha de lanzamiento. Tal es así que, si se estrenan en épocas distintas, podrían aumentar sus números con el tiempo.