Netflix | Netflix |

Netflix y su dardo justo en la nostalgia: Todo sobre el especial de los Power Rangers

Netflix prepara un especial sobre recordado show Mighty Morphin Power Rangers, el cual arriba a su treinta aniversario de estreno

Netflix ha dado justo en la nostalgia al revivir uno de los clásicos infantiles de ayer y hoy. Se trata de los recordados Mighty Morphin Power Rangers el programa creado por Haim Saban y Shuki Levy, en base a la franquicia japonesa Super Sentai Series, la cual se convirtió en un ícono de la cultura popular de los años 90.

Ahora, a poco de cumplir 30 años, Netflix prepara un especial con los actores originales y acá te contamos todo al respecto.

"En 1993, los Mighty Morphin Power Rangers presentaron un grupo de coloridos héroes a toda una generación. Desde entonces, la franquicia Power Rangers se ha encendido durante 29 temporadas en total, sin mencionar las innumerables figuras de acción, videojuegos y películas que generó. Ahora, antes del 30 aniversario, un par de Rangers originales están uniendo fuerzas con algunos de sus sucesores para el especial de equipo con guión, Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always", menciona el comunicado que lo hizo oficial.

Mighty Morphin Power Rangers Opening 1 Audio Latino

Netflix: ¿Cuándo se estrena el especial 30 años de los Power Rangers?

La fecha elegida por Netflix para el estreno de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always se es el próximo 19 de abril. Se estima que gran parte del reparto original recordará sus aventuras y experiencias en el set del show que comenzaba con una hecicera malvada que atacó la Tierra y provocó que el mago galáctico Zordon seleccionara a cinco adolescentes para concederles poderes que les permitan proteger su planeta.

Sin embargo, la plataforma ha sido cautelosa en revelar más detalles de lo que será el esperado especial.

Mighty Morphin Power Rangers Opening 1 Audio Latino

La sinopsis en Netflix dice: “En Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, 30 años después de que el sabio y poderoso Zordon formara los Mighty Morphin Power Rangers, el equipo se encuentra cara a cara. enfrentar una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, están llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Inspirado en el mantra legendario de la franquicia "Una vez que un Ranger, siempre un Ranger".

El programa especial de Netflix anuncia que aparecerán estos actores originales: David Yost (Power Ranger Azul), Walter E. Jones (Ranger Negro), Steve Cardenas (segundo Ranger Rojo), Cathertine Sunderland (segunda Ranger Rosa), Karan Ashley (segunda Ranger Amarilla) y Johnny Yong Bosch (segundo Ranger Negro). Por su parte, la actriz Amy Jo Johnson que encarnó a la primera Ranger Rosa confirmó que no estará al no aceptar lo ofrecido por la producción. Recordemos que Thuy Trang y Jason David Frank fallecieron.