Su nombre 365 Dni, significa 365 días en la traducción del polaco. Es una cinta basada en las novelas de Blanka Lipińska y ha sido un éxito para la plataforma de setreaming ante su mexcla de sexo, romance y controversia.
La película muestra la historia de la protagonista quien sufre una suerte de Síndrome de Estocolmo “romántico”. Ella es Laura (Anna Maria Sieklucka), una joven ejecutiva de Varsovia que sin saberlo se ha convertido en la obsesión de Massimo (Michele Morrone).
Él es un atractivo jefe de la mafia siciliana, que se presenta a sí mismo como empresario y hace cinco años estuvo al borde a la muerte. Fue en los segundos en que su corazón de detuvo, debido a un disparo, que vio claramente la imagen de una mujer. Desde ese momento, se desarrolla entre ambos una relación que involucra la compra de lujosos vestidos y accesorios para ella, como también una relación al límite del abuso, donde la atracción sexual es la tercera protagonista de la historia.
Los televidentes han recurrido a Twitter pidiendo que los otros tres libros de la serie también reciban adaptaciones cinematográficas. Dado el lugar destacado de la película en la lista regional de Top 10 de Netflix, está claro que 365 DNI, que se traduce en 365 días, está llamando la atención.