Netflix | Netflix |

Netflix: tres películas románticas que te harán creer en el amor

El catálogo de Netflix está lleno de filmes de todo género, pero en esta oportunidad te recomendamos tres comedias románticas que son para suspirar

El catálogo de Netflix siempre está presto para que los usuarios puedan elegir entre centenares de títulos y del género que más guste. Sin embargo, las comedias románticas tienen un lugar especial, tanto en la plataforma como en el gusto del público.

En esta ocasión, recomendamos tres de los títulos que pueden seleccionar en el caátologo de Netflix y que significan un verdadero refrescamiento para soñar con el amor, relajarse o simplemente reír un rato con los vaivenes de las parejas en la gran pantalla.

Y es que, hay veces en que un electroshock cinéfilo es necesario, si no urgente y cuando hablamos de asuntos del corazón, esto se vuelve una acción casi obligada. Las comedias románticas bien contextualizadas también se yerguen como películas que puedes recomendar y nunca te fallarán.

netflix6.jpg

Netflix: tres comedias románticas

Navidad de Golpe

Lindsay Lohan, (la mítica actriz de los 2000, tras algunas de las mejores películas de adolescentes de la historia del cine, como 'Chicas malas') regresa a las pantallas y a Hollywood, preparada para repartir el espíritu navideño. Aquí interpretará a una heredera caprichosa que pierde la memoria tras un accidente de esquí. Se encontrará con un joven viudo (Chord Overtreet) y con su hija, con los que vivirá una aventura navideña, al más puro estilo de este género. Es, claro, una de las mejores películas de Navidad en Netflix.

Navidad de golpe (2022) | Tráiler Oficial Doblado Español Latino

Persuasión

Publicada tras la muerte de Austen, Persuasión es considerada una de sus obras más maduras y sofisticadas. La historia gira en torno a Anne Elliot (Dakota Johnson), una mujer que se siente atrapada en un triángulo amoroso entre su ex prometido (Cosmo Jarvis) y su primo, William Elliot (Henry Golding). Con sus amistades y familiares presionándola para que esté con William, Anne se ve obligada a considerar lo que realmente quiere, fuera de las presiones sociales que la rodean. Vestiditos plisados a parte, esta es una comedia ácida que gustará a fans de 'Los Bridgerton'... Una de las mejores películas de 2022 no fue, pero aun así la podemos contar siendo muy buenos entre las mejores películas de época en Netflix.

Persuasión (2022) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Matrimillas

Otra que olería raro, pero que quizás pueda deparar una trama bastante más revulsiva sobre los vínculos sentimentales, es 'Matrimillas' de Sebastián De Caro. En ella, un chico conoce a chica, se enamoran y se casan y... La dicha y la naturaleza del amor romántico empieza a dar paso al establecimiento de un matrimonio burgués, preso de sus discusiones, rutinas y reproches. ¿Cómo solventarlo? La dupla decide utilizar una App que les suma o resta puntos de acuerdo a los méritos que vayan haciéndose. ¿Una crítica algo sencilla a la gamificación de las relaciones? Sí. Pero ¿quién se atreve a abordar los favores que día tras día hacemos y esperamos de nuestras parejas? Para ver junto con las 16 comedias argentinas muy taquilleras.

Matrimillas | Tráiler oficial | Netflix