Netflix | Netflix |

Netflix trae de regreso la serie "Yo nunca" en su tercera temporada

La serie adolescente "Yo nunca" estará de regreso a Netflix con una tercera entrega. Acá te decimos si vale la pena verla

En las primeras dos temporadas de “Yo nunca” la protagonista lo logra, descubriendo los cambios que esto implica, pero ahora, que llega la tercera parte, todo cambiará para ella.

Yo nunca: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

En unas horas la serie regresa a Netflix con su tercera entrega, la cual consta de diez episodios en los que el amor y el drama no fallan, pero hay una mejor versión de Devi. Luego de los acontecimientos sucedidos en la segunda parte, donde la protagonista es, oficialmente, novia de Paxton (Darren Barnet), ahora llega un nuevo semestre escolar donde dejó de ser la chica más rara del colegio para convertirse en la más popular.

Qué viene en "Yo nunca 3"

Pero para su sorpresa la secundaria Sherman Oks resulta ser el escenario en donde descubre qué quiere y qué no en su vida, algo que puede llegar a ser muy doloroso. Con una brillante actuación de Maitreyi Ramakrishnan y un guion que da un giro inesperado demostrando una hermosa fluidez narrativa, ahora se la presenta a Devi mucho más adulta. Pues, con su primera relación comprende ciertos aspectos de la vida y, uno de ellos, es el amor propio.

yonunca1.png

Asimismo, Darren Barnet, quien le da vida a Paxton con una gran interpretación, es el personaje fundamental que necesita Yo, Nunca para mostrar esta perspectiva de la protagonista. Gracias a él es cómo ella comprende la madurez y tanto lo que quiere como lo que no para su vida. Además, a lo largo de esta nueva temporada, Devi descubre que hay momentos en los que debe priorizarse a ella misma y dejar de pensar más en los demás, encontrando así el amor propio que tanto necesitaba.

Más allá de volver a la fórmula de drama, romance y comedia predecible, en esta ocasión la serie da un giro inesperado abriendo paso a la llegada de la cuarta temporada. Desde Netflix confirmaron que esta serie tendrá una cuarta y última parte que contará con un punto de partida sorprendente. Eso sí, para la nueva edición, la producción está obligada a seguir por este costado de crecimiento de los personajes ya que así han convertido a la serie en una creación mucho más atrapante y prometedora.