Una vez más, un dramático colombiano toma el primer lugar entre las diez más vistas de Netflix. Antes lo hicieron Café con aroma de mujer y Pasión de Gavilanes y ahora le tocó el turno a Hasta que la plata nos separe, una producción de Telemundo, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.
Netflix: todo sobre Sebastián Martínez, protagonista de "Hasta que la plata nos separe"
El dramático colombiano "Hasta que la plata nos separe" llegó a Netflix y de inmediato ocupó el primer lugar entre el top 10 las más vistas
La nueva ficción que transmite Netflix tiene un total de 85 capítulos cuya trama se convirtió en una de las favoritas en toda América Latina, generando interés en la audiencia sobre los actores que protagonizan la ficción.
Lo más probable es que una de las más conocidas sea Carmen Villalobos, recordada por actuar en Sin senos no hay paraíso y Café con aroma de mujer (disponibles en Netflix), pero a ella la acompañan grandes artistas con una capacidad tremenda para demostrar lo mejor de sí frente a cámaras, como es el caso de Sebastián Martínez, quien el otro protagonista.
Netflix: todo sobre Sebastián Martínez
En Hasta que la plata nos separe, Sebastián, Martínez tiene el rol de Rafael Méndez, un comerciante que vende todo tipo de productos del hogar y que conoce a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), algo que cambiará drásticamente su vida.
El actor nació el 7 de enero de 1981 en Medellín, Colombia y tiene 41 años de edad. Se mudó a Bogotá, la capital del país, siendo muy niño. Uno de sus trabajos actorales más resaltante cuando era muy joven fue en “Ángel de la guarda mi dulce compañía” (2003), empezando desde allí una carrera en ascenso.
En el año 2005 protagonizó la telenovela “Juegos prohibidos”, ganando por ello el premio TVyNovelas como mejor actor protagónico. Posteriormente trabajó en dramáticos como “Hospital central”, “Mujeres”, “Rosario Tijeras”, “Los caballeros las prefieres brutas”, “Allá te espero”, “Pálpito”, entre otras más.
En cuanto a su vida personal, el actor de la serie de Netflix está casado con Kathy Sáenz y forman una de las relaciones más estables del espectáculo colombiano pese a la diferencia de edad, pues ella es mayor por 11 años.
Se conocieron en 2005, iniciando una relación casi de inmediato por la buena química que siempre tuvieron. Ambos se casaron en el 2008, causando una serie de comentarios al respecto debido a que no estaba bien visto la unión entre dos personas que se llevaban varios años de diferencia.