Netflix | Netflix |

Netflix: Todo sobre Philip Froissant, protagonista de Empress

Philip Froissant interpreta al emperador de Austria, Francisco José I en la serie Empress, de Netflix. Acá te contamos todo sobre el actor de origen alemán

La miniserie de factura alemana Empress (Emperatriz) ha causado furor entre los suscriptores de Netflix. La tira basada en la vida de Isabel de Baviera y su matrimonio con el emperador de Austria, Francisco José, se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma.

La Emperatriz (2022) Netflix Serie Tráiler Oficial #2 Subtitulado

La serie de Netflix, basada en la obra de Gigi Griffis, se centra en la relación entre Isabel de Baviera y el emperador Francisco José, quienes pertenecen a la poderosa dinastía de los Habsburgo, una de las más influyentes de la Europa del siglo XIX.

Acá revelaremos detalles del protagonista de la tira, el actor Philip Froissant, quien se ha robado la atención como el emperador Francisco José I.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjlLo0TsPHU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANEaAhQ0ZAZBlY9CLRvROcboZB7PTI6Ksqkge5XhFHBdWXq45aI6pAQoBZBZCD6YIQNldIQAzw5O0Q8PkfyiXTNKAynIAZA5xs6QsyMp0aBezrcTooOmS4xoZCpFZAdZCBr6mc4vZCnEuonN5aoRIWUEQU6ESHGEt4Ba8y1ZCiQ3N0uwpP0uSPSfTsZD

Netflix: ¿Quién es Philip Froissant?

Philip Froissant es un actor alemán, nacido en la ciudad de Munich. Actualmente tiene 28 años de edad y ha avanzado recientemente en su carrera profesional, tanto en el cine, como en la televisión, aunque con un pasado importante en el teatro en tierras germanas.

Antes de protagonizar Empress, el joven actor tuvo un rol importante en la cinta de suspenso psicológico “La isla negra”, interpretando a Jonas Hansen, un estudiante que entabla una relación con su profesora Helena, de quien conoce sus oscuras intenciones.

El actor de 28 años y 1.84 metros de estatura, fue parte de la “Otto Falckenberg School of the Performing Arts”, una de las más prestigiosas escuelas artísticas de Munich, en la cual desarrolló sus capacidades histriónicas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBtLA-NYn5rl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANEaAhQ0ZAZBlY9CLRvROcboZB7PTI6Ksqkge5XhFHBdWXq45aI6pAQoBZBZCD6YIQNldIQAzw5O0Q8PkfyiXTNKAynIAZA5xs6QsyMp0aBezrcTooOmS4xoZCpFZAdZCBr6mc4vZCnEuonN5aoRIWUEQU6ESHGEt4Ba8y1ZCiQ3N0uwpP0uSPSfTsZD

Pero, no cabe dudas de que el papel que marca la carrera de Philip Froissant es la interpretación de los años de juventud de Francisco José I, el emperador quien por 68 años gobernó Austria, Hungría y Bohemia, convirtiéndose en uno de los regentes más longevos de la historia, solo superado por la recién fallecida Isabel II del Reino Unido.

Uno de los aspectos más destacados de la interpretación de Froissant, quien también es cantante, es la elegancia que se manejaba en la corte, además de los modales y actitudes que al actor marca bien en su personaje.