Netflix | Netflix |

Netflix: Todo sobre "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer"

Netflix estrena "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", en la cual muestra un caso real: los crímenes cometidos por el Carnicero de Milwaukee

Este 21 de septiembre, Netflix estrena uno de los audiovisuales más siniestros, de Ryan Murphy, el mismo creador de American Horror Story y American Crime Story. Se trata de la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, la cual recorre en 10 episodios el caso real del conocido como Carnicero de Milwaukee.

En “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” Netflix explora los hechos ocurridos en Wisconsin, entre 1978 y 1991, cuando Jeffrey Dahmer acabó brutalmente con la vida de diecisiete inocentes. La serie muestra estos inconcebibles crímenes y se centra en las víctimas, las comunidades afectadas por un racismo sistémico.

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Tráiler oficial (Tráiler 1) | Netflix

También da vistazos a las fallas institucionales que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década.

Reparto de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer“

Protagonizada por Evan Peters (Bruja Escarlata y Visión, saga X-Men), el actor fue ganador del Emmy por Mare of Easttown y ahora ofrece una actuación inolvidable en este drama sobre la vida y las víctimas de Jeffrey Dahmer producido por él mismo y el propio Ryan Murphy.

Pero Peters no está solo en este siniestro recorrido por la mente de un asesino, pues le acompañan en el reparto Richard Jenkins, Niecy Nash, Molly Ringwald, Michael Learned, Penelope Ann Miller y Fyllón Burnside.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCixmzVMOAUv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMvyZA0r6iJwqD3ZCFnOB5HEKA83JCuvZAnsfOKeIeulEaXswuqF896i9Wma0G1ULeLRwqzXMJa9JZAhx9aZCYZB2qiFf0u3TSB0GcrwI3oudKStYnzBlr2fo1MfCu4RAwtZAYTVqVZBx1R0izAw8SJ1nYBMPaJZAsbWQiFPqcZB689fXvNnEMsJ4ZD

La serie de Netflix consta de diez episodios, lo cuales arrancan exponiendo a Dahmer como un psicópata en ciernes, que en su vida adulta compatibiliza una cara pública aparentemente normal con las actitudes más siniestras imaginables tras las puertas de su casa hasta que una investigación policial descubre sus crímenes y finalmente ingresa en la cárcel.

De hecho, en el primer episodio se deleita en el cortejo, en el embaucamiento a la víctima en lo que vamos siendo conscientes, tanto él como nosotros, que el tiempo corre en contra.