Netflix | Netflix |

Netflix: Todo sobre la segunda temporada de Arelys Henao: canto para no llorar

El dramático colombiano Arelys Henao: canto para no llorar está entre las diez más vistas de Netflix. Acá te contamos todo sobre una segunda temporada

Las series dramáticas de Netflix que han sido producidas en Latinoamérica han ganado un lugar importante entre los suscriptores de la plataforma. El Gigante del Streaming suele anotarse buenos puntos con este tipo de contenido y la serie Arelys Heano: canto para no llorar no es la excepción.

Desde su estreno en Netflix, la producción colombiana se situó entre las diez más vistas de la plataforma y actualmente ocupa el segundo lugar entre las diez más reproducidas en Argentina, según el portal FlixPatrol.

Canto para no llorar, Arelys Henao | Tráiler

Se trata de un musical que ha tenido éxito similar contenidos producidos por Netflix en Colombia, como La Reina del Flow. En ese sentido, los seguidores de la serie se preguntan si habrá una segunda temporada de Arelys Henao: Canto para no llorar, una producción que arrasa y que tiene su futuro más que asegurado.

¿Netflix tendrá Arelys Heano: Canto para no llorar 2?

La serie que cuenta la historia de la joven Arelys Henao, quien lucha contra viento y marea, por su carrera como cantante es un drama lleno de música basado en la juventud del ídolo colombiano.

La sinopsis es bastante clara, se trata de una biopic con tintes dramáticos en el que seguiremos la vida de una de las artistas colombianas más exitosas de todos los tiempos.

arelyshenao2.png

Con respecto a una segunda entrega, Caracol Televisión, productora y cadena responsable de la telenovela, ha confirmado que sí habrá segunda temporada de Arelys Henao: Canto para no llorar. Sin embargo hasta ahora no ha iniciado el rodaje.

Arelys Henao fue una de las primeras mujeres cantantes en Colombia en demostrar que la voz femenina también tiene cabida en un estilo musical, en principio, destinado en exclusiva solo para hombres. De esta forma, su figura es fundamental para entender por qué muchos estereotipos acerca de la música popular colombiana han cambiado durante los últimos años.