Netflix ha emocionado a sus suscriptores con The Empress (La Emperatriz), una miniserie de factura alemana que desde su estreno, el pasado 29 de septiembre, se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma, según el portal FlixPatrol.
Netflix: Todo sobre Devrim Lingnau, protagonista de The Empress
Devrim Lingnau personifica a Isabel de Baviera en la serie de Netflix "The Empress" (La Emperatriz) Acá te contamos todos los detalles sobre la actriz alemana
The Empress muestra la vida de Isabel de Baviera y Francisco José I de Austria, una producción que se ha ganado el reconocimiento de gran parte de los suscriptores de la plataforma de streaming.
En ese sentido, muchos espectadores se han mostrado interesados en conocer más detalles acerca de los intérpretes que forman parte del elenco de la ficción de Netflix. Acá te contaremos todo lo que debes saber sobre la protagonista de la historia, la joven actriz alemana Devrim Lingnau.
¿Quién es Devrim Lingnau, protagonista de The Empress?
Devrim Lingnau es una reconocida actriz alemana. Nació en la ciudad de Mannheim, en 1998. Su padre es de origen turco y su madre, alemana. Por eso, tuvo una crianza bilingüe. Como curiosidad, su nombre significa “revolución” y, en realidad, es un nombre masculino en Turquía.
La actriz de Netflix estudió ballet y, más tarde, se formó en la Academia de Danza de la Universidad de Música y Artes Escénicas de Mannheim y en la Academia Estatal de Bellas Artes de Karlsruhe.
Su primer trabajo en la actuación lo realizó en el año 2014, en la cinta para la televisión “Aktenzeichen XY … ungelöst”. Desde entonces, ha participado en diversas producciones de su país de origen.
Finalmente, en diciembre de 2020, fue anunciada para el rol que ya le ha dado gran fama a nivel internacional: el de la protagonista de la serie “La emperatriz”.
En esta producción de Netflix, Devrim Lingnau interpreta a Isabel de Baviera, el personaje principal de la historia. Ella es una joven rebelde que se niega a seguir las reglas y los protocolos de la realeza.
Durante la visita que debía asegurar el compromiso de su hermana con el emperador Francisco José I, “Sissi” se gana el corazón del gobernante y se convierte en emperatriz de Austria.