Netflix | Netflix |

Netflix: Todo sobre Aaron Ashmore, el nuevo galán de Ginny & Georgia 2

La segunda entrega de la serie Ginny y Georgia ha causado furor en Netflix. En Argentina es la segunda serie más vista

Netflix se volvió a anotar puntos con el estreno de la segunda temporada de Ginny & Georgia, una serie que se convirtió en furor y en Argentina ocupa el segundo puesto de las 10 más vistas entre los suscriptores, según refleja el portal FlixPatrol.

La producción, que cuenta la historia de Antonia Gentry y Brianne Howey volvió con un total de diez episodios en los que no puede faltar drama, misterio y por sobre todo las mentiras en la que una madre y una hija se enfrentan a terribles consecuencias.

Ginny y Georgia: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

En la segunda temporada de Netflix, ingresaron nuevos personajes, entre los que destaca Gil Timmins, quien es interpretado por Aaron Ashmore. Este nuevo miembro del elenco de la serie llegó para cambiarlo todo en la trama y complicar, aún más, la vida de la familia Miller. Pues, se trata del padre del joven Austin quien luego de pasar un tiempo en la cárcel por fin se reencontró con su hijo.

Netflix: ¿Quién es Aaron Ashmore?

Aaron Ashmore, nacido en Canadá, es uno de los actores más conocidos en su país de origen. Ha aparecido en varios programas de televisión y cientos de películas como, por ejemplo, Locke & Key. En esta historia interpretó a Duncan. A su vez también formó parte del elenco de Sky Med y en su repertorio se encuentran films que demuestran la versatilidad que lo caracteriza. Pues, fue partícipe de historias de drama, romance, acción y hasta terror.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCbNOzHPO_bQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIDZAM2yW5QzD15OxaMTMD9QEtS3b0Tir7cPQMcaFP8ZAAuNKVKEZBkfy3ZBL5bCS6Lf9Gcr8ZBAtGTYMIsx02EN3ykjgYIzB4GYHdHZAYJtBZBpI3s2e0eVTLte5NaC7K0o7ZBRL8B9Ws68MyQjVP1PYc52nViHZAy4pRduJLWgZC2MqFuCGvUqMZD

Su ingreso a las filas de Netflix en Ginny & Georgia ha sido un gran cambio, asegurando que lo hace muy feliz. Gil Timmins resultó ser uno de sus personajes más conocidos hasta el momento. Con él y gracias a su llegada al gigante del streaming, el actor logró alcanzar la fama internacional convirtiéndose en uno de los favoritos de los fans.