Netflix | Netflix |

Netflix tiene esta escalofriante película: dura hora y media y es impactante

Netflix tiene en su catálogo una impactante película, producida en Italia y basada en un crimen real que involucró a tres adolescentes

Netflix sigue teniendo dominio sobre la fórmula para sorprender a los usuarios con contenidos innovadores, que rápidamente se vuelven tendencia y se cuelan velozmente entre las más vistas de la plataforma.

Esto fue lo que ocurrió con “La escuela católica”, un filme que sorprendió a los usuarios por la impactante historia y la crudeza de su relato. Se trata sin duda de uno de los nuevos lanzamientos de la plataforma que a poco tiempo de su estreno se vuelven las más vistas. Este es el caso de “La escuela católica”, una película que está basada en un dramático crimen y es furor.

La Escuela Catolica ( Subtitulado en Español ) Trailer Oficial HD

Esta producción de Netflix está basada en un libro de Edoardo Albinati y dirigida por Stefano Mordín. A pesar de estrenarse muy recientemente, “La escuela católica” ya es una de las favoritas en la plataforma de streaming.

¿De qué se trata “La escuela católica”?

La película cuenta la historia verídica de la Masacre de Circeo, un crimen ocurrido en la década de los 70 en Roma donde tres estudiantes de una reconocida institución educativa torturaron a dos alumnas.

La cinta, que fue dirigida por Stefano Mordini, se estrenó en el Festival de Venecia de 2021 y está disponible en Netflix desde el 14 de septiembre de 2022, empieza con las dos víctimas, Donatella y Rosaria, pidiendo ayuda desde la maletera de un automóvil.

escuelacatolica2.png

Esta historia inicia seis meses antes de la tragedia y presenta a un grupo de jóvenes del penúltimo año de bachillerato de un prestigioso colegio, entre los que destacan Edoardo (Emanuele Di Stefano), Gianni (Francesco Cavallo) y Angelo (Luca Vergoni).

“La escuela católica”, película italiana de Netflix, está disponible en la popular plataforma streaming desde el 14 de septiembre de 2022 y actualmente ocupa uno de los primeros lugares entre las más vistas a nivel mundial.