A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming, Netflix, anunció que ya comenzó el rodaje de la tercera temporada de The Witcher, la exitosa serie medieval de fantasía protagonizada por el actor británico, Henry Cavill. Recientemente, el servicio digital también reveló cuáles serían sus estrenos de series y películas para este mes de abril.
The Witcher cuenta con una saga de videojuegos y además, está basado en los libros de Andrzej Sapkowski. Luego, los derechos fueron adquiridos por Netflix, quienes idearon hacer una serie con Henry Cavill como protagonista. Ahora, se conoció que la tercera temporada ya inició sus grabaciones.
"Ya empezó la producción de la temporada 3 de The Witcher. Hemos estado esperando por esta reunión familiar", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica, y adjuntaron una fotografía de los personajes principales de la ficción.
Es preciso destacar que The Witcher 3 aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, los fanáticos presumen que sea para finales de este año, o inicios del 2023. Todo esto dependerá de lo rápido que puedan grabar, y si no hay obstáculos, como la pandemia de coronavirus, que aún persiste.
Henry Cavill tuvo problemas en The Witcher
El actor de 38 años ha superado ampliamente las expectativas de la producción y de los fans en cuanto a su desempeño, y los fanáticos desbordan gran devoción por el papel del británico en esta serie, siendo una de las producciones más exitosas del momento, casi a la altura de la súper producción de HBO, Game of Thrones.
Esto generó que los directores lo llamaran nuevamente para las temporadas venideras, incrementando su salario a niveles exorbitantes al punto de cobrar un millón de dólares por cada capítulo de la segunda temporada. No obstante este buen presente profesional y económico, no todo ha sido color de rosas para Henry Cavill en las grabaciones de los últimos tiempos y esas exigencias han tenido consecuencias graves para el actor.
Lo que sucedió fue que en uno de los días de filmación durante el año 2020, Cavill sufrió un accidente que le ocasionó una grave lesión física en su cuerpo, sumado a que el año pasado tuvo serios inconvenientes en su vista por usar demasiadas horas lentes de contacto.