Netflix | Netflix | The Crown |

Netflix: ¿The Crown llegará hasta el fallecimiento de la reina Isabel II?

En unas semanas Netflix estrenará The Crown 5. Con el fallecimiento de Isabel III hay expectativas sobre hasta donde mostrará la serie la vida de la monarca

El catálogo de Netflix cuenta con un abanico de opciones en cuanta películas, documentales y sobre todo series. En torno a estas últimas, solo hay unas que resaltan entre las demás por una unión de criterios en su calidad y The Crown está en la lista.

The Crown, Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

Esta serie dramática de Netflix inició su emisión en noviembre de 2016 y desde allí se volvió tendencia entre los suscriptores de la plataforma, sumando hasta ahora cuatro temporadas en un total de 40 episodios.

Netflix anunció la renovación de la serie por dos temporadas más y en noviembre de este año estará disponible la quinta temporada, tras dos años de espera.

La quinta temporada que está por estrenarse se ambientará en los años 90 y principios de los 2000, por lo que mostrará el divorcio entre el príncipe Carlos y Diana, junto a los de Ana y Mark Phillips en 1992 y Andrés y Sarah Ferguson en 1996. Además se espera ver el trágico fallecimiento de Lady Di en París y sus consecuencias, las pérdidas de Isabel II de su hermana y su madre en menos de una semana, y la celebración de su jubileo de oro después de 50 años al mando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIJMqQqj9mQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACJZCPzc7WZA2RXkd3BZA12MpsEZCEstnFbgKWT5iSpvmpjXSs7vVDr7M8IHX6ZCBCZC3W1GfIQWcZBt2DyObay3OiJUjZBSGqbLNY58KWe3DeJ5ZAUEsiSaMHPSdLLQs5gaSZCckSTakjueHlW30esHWZBJCQAlDM7qtQeCo87eqUJeqowsa1YjrQZD
View this post on Instagram

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

¿Hasta dónde mostrará The Crown la vida de la reina Isabel II?

Suzanne Mackie, productora ejecutiva, dejó en claro el pensamiento de Peter Morgan en su momento: Netflix no mostrará en The Crown la vida actual de los miembros actuales de la realeza ni los sucesos de los últimos años, ya que piensa que 10 años es el tiempo mínimo que se necesita para tener que adquirir una perspectiva histórica. Por lo tanto, se espera que la temporada 6 confirmada, que está llamada a ser la última, no pase de los 2010.