Netflix | Netflix |

¿Netflix tendrá una secuela de "Corazones Malheridos"?

Corazones Malheridos se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix, ocupando el primer lugar del top 10 ¿Habrá secuela? Acá están los detalles

“Corazones Malheridos” entró al Top 10 de Netflix desde su estreno y quienes la amaron tienen la misma pregunta que cualquier fandom de una producción: ¿Habrá secuela?

Corazones malheridos | Tráiler oficial | Netflix

Este estreno de Netflix muestra la historia de Cassie, una aspirante a cantautora que trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, para poder pagar las medicinas que debe tomar después de ser diagnosticada con diabetes. Por su parte, Luke es un soldado en entrenamiento, con la propuesta de entrar en servicio cada vez más cerca. La han calificado como la Nace una estrella, de Lady Gaga y Bradley Cooper, para esta plataforma.

Una noche, ambos se conocen de manera accidental en el bar donde trabaja Cassie y ambos llegan a un acuerdo entre bromas: casarse para que ella pueda acceder a un seguro médico. Poco a poco, surge un romance entre ambos que revelará los secretos que se ocultan mutuamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCg1_8lYKfNu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH3TzoNUAtXQ0fKgZAIe8kNIvJ87PRLMe0LxDDMJBlaR93YZCDhoX4h7mOt5IsUDynBK0r9znxQBofvwiBrqMxwZBNUiECjJ93B8RG9sxvcHlQPKcQPEiKn1uJbnzk53ZBiZB95gouWEN30dYCzYguZC2EilwK5VYKGzuZAZCzxaohPJTeo1v6cZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson)

¿Habrá secuela de "Corazones malheridos?

Esta película romántica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha posicionado como la película más vista de la plataforma en todo el mundo. La mayoría de los usuarios que la han visto en los últimos días han dicho que es una cinta un poco más cruda que otras películas románticas de Netflix y se preguntan si habrá continuación. La película está basada en la novela homónima de Tess Wakefield.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgw3tsMr2x8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH3TzoNUAtXQ0fKgZAIe8kNIvJ87PRLMe0LxDDMJBlaR93YZCDhoX4h7mOt5IsUDynBK0r9znxQBofvwiBrqMxwZBNUiECjJ93B8RG9sxvcHlQPKcQPEiKn1uJbnzk53ZBiZB95gouWEN30dYCzYguZC2EilwK5VYKGzuZAZCzxaohPJTeo1v6cZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson)

Netflix no ha hecho ninguna declaración sobre una secuela de la película. Además, el libro en que se basó, titulado Purple Hearts: A Novel, de Tess Wakefield, no tiene continuación. Esto podría significar que la historia no continuará, pero ya ha sucedido que se hace un guion completamente separado del libro en que se basó inicialmente una producción. Y con el éxito que ha tenido Corazones malheridos, no sería una idea tan descabellada.